Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Una pareja choca su carro contra un edificio durante una pelea

Un hombre de 45 años y residente de Newport Beach estaba intoxicado cuando tomó el volante de su novia y chocó su vehículo contra un edificio, temprano por la mañana del domingo pasado, dijo el sargento de la Policía de Costa Mesa Patrick Wessel.

A las 12:21 de la madrugada del domingo pasado, la Policía recibió una llamada acerca de un vehículo que chocó contra un edificio en la cuadra 1600 de la avenida Superior. Cuando la Policía llegó encontraron que un vehículo había chocado contra una tienda de metal, dijo Wessel.

Una mujer de 42 años aún estaba en el asiento del pasajero y un hombre identificado como Shon Nall afuera del vehículo.

Los investigadores determinaron que Nall y la conductora habían comenzado a discutir mientras ella manejaba en la avenida Superior, dijo Wessel. Ése fue el momento en el que Nall, en el asiento del pasajero, tomó el volante de la mujer y chocó su carro contra un edificio.

Los miembros de la pareja fueron llevados a un hospital local y fueron tratados por heridas menores, dijo Wessel.

Nall fue arrestado bajo sospecha de asalto con un arma mortal, una delito grave por vandalismo y agresión sexual.


 

Un hombre abusa sexualmente de dos niños

Un hombre de Anaheim ha sido hallado culpable de usar cigarros, juguetes, papitas y pornografía para atraer y abusar sexualmente de dos jóvenes dentro de su apartamento.

El hombre de 55 años puede enfrentar hasta 171 años en prisión por múltiples cargos de tener sexo con menores y actos lascivos con menores, los cuales incluyeron a un niño de nueve años y a un niño mentalmente discapacitado.

Robert Bedolla Ambriz fue hallado culpable el martes de 11 cargos criminales, los cuales comenzaron en febrero de 2005, según informes de la corte.

La acusación dijo que Ambriz admitió haber atacado a los niños cuando la Policía se le acercó con una artimaña de que pruebas de ADN lo conectaba al crimen.

Ambriz se declaró culpable de todos los cargos, pero fue hallado culpable por 11 de los cargos el martes de esta semana.


 

Dos personas se declaran culpables por pelea pandillera mortal

Dos hombres que llegaron a una fiesta sin invitación con otros cuatro e iniciaron una pelea mortal con una pandilla rival se declararon culpables por cargos de homicidio, el lunes de esta semana.

Uno de los hombres fue asesinado y otros dos fueron lastimados en la pelea de noviembre de 2000, cuando los hombres llegaron a la fiesta en una casa de Garden Grove.

Darán Gudehus, de 36 años, y Daniel Cervantes, de 26 años, originalmente habían enfrentado cargos de asesinato e intento de asesinato en el caso. Esos cargos fueron descartados y los dos hombres se declararon culpables de homicidio voluntario y cargos de terrorismo callejero.

Gudehus y Cervantes asistieron a una fiesta de cumpleaños en la cuadra 8000 de la avenida Stanford y comenzaron a pelearse con pandilleros rivales, según la acusación.

Michael Olvera, de 19 años, murió después de ser disparado en la pierna y tres veces en la espalda, dijeron los oficiales. Los seis pandilleros dispararon hacia una multitud de gente en la fiesta y dos hombres resultaron lastimados, Filipe Ochoa, de 20 años, y Manny Estrada, de 21 años, dijo la acusación.

Edward Ayache, de 28 años, fue hallado culpable el 4 de noviembre de 2009 de asesinato y fue sentenciado a cadena perpetua en prisión sin la posibilidad de libertad condicional en enero de 2010.

Steven Morales, de 27 años; Johnny Losoya, de 32 años; y Gilbert Montijo, de 31 años, aún están enfrentando un juicio.

 


Un menor de edad es arrestado después de chocar contra una casa

Un menor de edad fue arrestado después de manejar su camioneta contra una casa e intentar huir, el martes de esta semana por la tarde, dijo la Policía.

Los oficiales respondieron a reportes de una camioneta que había chocado contra la casa en la cuadra 1800 Norte de Hamer Drive aproximadamente a las 2:30 de la tarde y vieron que el conductor había huido y abandonado el vehículo en una calle cercana, dijo el capitán de la Policía de Placentia Ward Smith.

El conductor aparentemente había perdido el control de la camioneta mientras intentaba girar de Hamer a la avenida Symphony, pegándole a una casa en la esquina, dijo el sargento Scott Millsap. Una mujer de 89 años estaba sentada en su sofá dentro de la casa cuando la pared cerca de ella reportadamente “explotó”.

El conductor, que la Policía sospechaba de haber sido el conductor de la camioneta, fue hallado intentando irse del área a pie y fue arrestado bajo la sospecha de pegarle a algo con el coche sin parar (hit and run), dijo Smith.

No se reportaron heridos

 

[image#1, align=center, size=medium]Unos bomberos limpian una pared destrozada de una casa en la cuadra 1800 del Norte Hamer Drive. (Bruce Chambers/The Register)