Skip to content
El "Rey de las rancheras", Vicente Fernández, saluda a los miembros de la comunidad mexicana que vinieron a rendirle homenaje, lunes 22 de octubre 2012, en el barrio La Villita de Chicago.
El “Rey de las rancheras”, Vicente Fernández, saluda a los miembros de la comunidad mexicana que vinieron a rendirle homenaje, lunes 22 de octubre 2012, en el barrio La Villita de Chicago.
AuthorAuthor
PUBLISHED: | UPDATED:

Vicente Fernández continuará en la medida de lo posible con sus presentaciones y se realizará nuevos estudios médicos tras anunciar esta semana que se había puesto en contacto con médicos para que le realizaran una biopsia en el hígado.

Su disquera, Sony Music, dijo en un comunicado el jueves que el músico continuará su gira y tendrá sus presentaciones en Houston, San Antonio y Dallas el fin de semana.

Pero sus conciertos para el 2 y 3 de noviembre en Culiacán, México, serán cancelados pues el músico tendrá que realizarse más estudios clínicos. El público que compró boletos para esos conciertos podrá pedir su reembolso a partir del jueves, agregó la discográfica.

“Agradezco todas las muestras de cariño que he recibido. Estoy con mi familia y esperamos que los resultados de la próxima semana sean muy buenos. Gracias a toda la gente que me quiere y que ha hecho oración por mí; su apoyo me da la fuerza para seguir adelante”, dijo Fernández, quien se encontraba en Houston Texas, en el comunicado.

En la semana Fernández dio a conocer que se realizaría una biopsia esa ciudad estadounidense pues se le detectó una “bolita” en el hígado. Fernández dijo desconocer si padecía o no una enfermedad, pero agrego que se hacía la prueba por precaución.

El sello discográfico dijo que por el momento Fernández no ha sido diagnosticado y que la próxima semana le realizarán nuevos análisis, por lo que se vio obligado a cancelar esas próximas presentaciones, sin embargo el llamado “Charro de Huentitlán” planea continuar con su gira de despedida.

Fernández, uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, anunció en febrero que se retiraba de los escenarios, no sin antes realizar su serie de concierto por Estados Unidos, Latinoamérica y España. La semana pasada el cantante recibió tres Premios Billboard a la Música Mexicana en Los Angeles.