Bienvenidos
Buscar:
(Kyusung Gong/Register)
Una fraternidad de la Universidad Estatal de California, en Fullerton, participando en la Semana de hermandad: Campamento Titan, el mes pasado. El evento recaudó más de 35,000 dólares para que los niños de bajos ingresos del condado puedan asistir a campamentos de verano gratuitamente.

La semana en breves

| Imprime | Envía

Residente de Santa Ana publica libro sobre inmigración

Al Chávez, de Santa Ana, recientemente publicó un libro sobre la inmigración llamado “12 millones jodidos”.

“Se trata sobre el viaje que se tiene que hacer para llegar aquí”, dijo Chávez, de 51 años, que dijo haber llegado indocumentado a este país desde La Alberca, Michoacán, a los 13 años y permaneció indocumentado durante otros 13 años. “Los indocumentados viven en las sombras y sólo quieren formar parte de la sociedad”.

Chávez aboga por una reforma migratoria que les ayudaría a las personas a obtener un estatus legal.

Visite alchavezlibros.com/book para más información sobre el libro.

Estudiantes de San Clemente triunfan en concurso

Seis estudiantes de San Clemente fueron invitados a Sacramento, como finalistas del concurso California National History Day (Día Nacional de Historia en California).

Estuvieron entre los primeros de su clase en el concurso del condado de Orange, que se llevó a cabo el 9 de marzo en Costa Mesa.

Los estudiantes finalistas representan a la Escuela Luterana Our Savior’s, la Secundaria Shorecliff, la Secundaria Vista del Mar y la Secundaria Bernice Ayer.

La final del concurso se llevará a cabo los últimos de abril.

Fraternidad universitaria recauda miles de dólares para niños

Aparte de la diversión, las porras y los disfraces, hay una razón que unió recientemente a 1,200 miembros de las fraternidades de hombres y mujeres de la Universidad Estatal de California en Fullerton: el evento anual Greek Week-Camp Titan (Semana de hermandad: Campamento Titán).

Fundado en 1969, el programa Camp Titan está compuesto por 50 estudiantes de la universidad, que donan su tiempo para aconsejar a 150 niños de bajos recursos del condado de Orange, que asisten a un campamento de verano por toda una semana en San Bernardino. Las donaciones que se recaudan durante la Semana de Hermandad, permiten que los niños asistan al campamento sin costo alguno.

Este año se recaudaron 35,241 dólares, según Maricela Alvarado, consejera del programa.

Durante el evento, realizado a mediados de marzo, los miembros participaron en varias actividades que incluyeron: presentaciones de canto y baile, una caminata, competencias y una ceremonia de premios.


Ver archivos de 'Noticias' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18