Skip to content
  • Deportivo León consiguió un importante triunfo de 4-2 ante Inter...

    Deportivo León consiguió un importante triunfo de 4-2 ante Inter de Milán.

  • Deportivo Unión no pudo contener los embates ofensivos del San...

    Deportivo Unión no pudo contener los embates ofensivos del San José y terminaron perdiendo.

  • Diego Loera fue el autor de uno de los goles...

    Diego Loera fue el autor de uno de los goles del Deportivo León ante Inter de Milán.

  • Jasón Casasola fue figura de El Valle al anotar dos...

    Jasón Casasola fue figura de El Valle al anotar dos de los goles del triunfo ante Arsenal.

  • United States no tuvo inconvenientes en golear al USA por...

    United States no tuvo inconvenientes en golear al USA por 5-1.

  • Juan Loera fue de la figura del León al anotar...

    Juan Loera fue de la figura del León al anotar en tres ocasiones ante el Inter de Milán.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al continuar la octava jornada de la División Premier, de la liga ‘Goodyear Soccer League’ en Rancho Cucamonga, el líder Málaga demostró nuevamente su poderío ofensivo al golear al débil PSG FC.

Con su contundente victoria de 8-2, los ‘malagueños’ se mantuvieron en solitario en la cima del sector con 22 unidades. Así mismo, son el único equipo que se mantiene invicto en el presente torneo. Los ‘parisinos’, por su parte, continúan en el penúltimo lugar de la general.

Arsenal, segundo en la clasificación, se distanció tres puntos más en referencia al líder, al caer por 3-2 ante El Valle, quienes se acercaron a los punteros al ubicarse en el tercer peldaño de la tabla con 16 unidades.

En el primer tiempo parecía que los ‘gunners’ se alzarían con la victoria al irse al frente en el marcador por 2-1, con los tantos anotados por Otoniel Alvarado y Ever Peraza. Por El Valle había descontado Felipe Olmos.

En la parte complementaria, vino la reacción de El Valle, quienes fueron más insistentes en el área rival. Sin duda la figura de la remontada fue el mediocampista Jasón Casasola, quien se encargó de anotar en dos ocasiones, el segundo de tiro penal.

También con 16 puntos, se ubicó el conjunto de Rosario, que en la jornada pasada se impuso claramente por 3-0 al FC Bayern. Los ‘alemanes’ con el descalabro quedaron estancados con 4 en los últimos lugares de la general.

Inter de Milán, quienes son últimos en la clasificación general, solo en la primera mitad pudieron mantener la igualdad ante el Deportivo León, al finalizar en el primer lapso empataban 1-1. Marcos García anoto por los ‘italianos’, en tanto que Juan Loera hizo el primero de sus tres goles para los ‘panzas verdes’.

En el segundo tiempo, la ‘fiera’ puso orden y terminó goleando a sus adversarios. El 2-1 fue de parte de Diego Loera, al escaparse solo y cruzar su disparo a la salida del portero. Después del segundo tanto del León, vinieron dos goles más de su goleador Juan Loera, para el 4-1. Marcos García anotó su segundo gol para el Inter de Milán, para el 4-2 final.

En otros resultados: United States 5-1 USA, San José 7-1 Deportivo Unión, Arcadios 1-0 San Juan Bosco, y Villarreal 3-0 al Alianza FC.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.