Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Un muerto y un herido en triángulo amoroso

FULLERTON – Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de un posible tiroteo relacionado con un triángulo amoroso la tarde del miércoles en Fullerton, según la policía.

Oficiales de policía de Fullerton respondieron al tiroteo frente al Restaurante Sushi Joint cerca del Boulevard Harbor y la Avenida Ash. Ellos se presentaron alrededor de la 1:30 pm después de escuchar varios disparos en la zona, según la sargento Kathryn Hamel, del Departamento de Policía de Fullerton.

A su llegada, hallaron a dos hombres con heridas de bala en la calle.

Adrián González de Anaheim estaba en el asiento trasero de un coche estacionado manejado por su esposa alrededor de las 1:30 pm del miércoles frente a Sushi Conjunto, 600 S. Harbor Blvd., antes de que él se bajó y disparó varios tiros al hombre que estaba sentado en el asiento del acompañante.

Antes del ataque, el sospechoso se encontraba en el asiento trasero de un vehículo estacionado junto con su esposa, de quien estaba separado, y un conocido. Luego salió del vehículo y disparó varias veces al asiento del pasajero donde el hombre se encontraba sentado, según Hamel.

“El sospechoso siguió disparando mientras (el conocido) trataba de salir del vehículo y escapar”, dijo Hamel.

Luego el sospechoso tomó el arma y se disparó a sí mismo.

La mujer no resultó herida y está siendo entrevistada por los oficiales. Ambos hombres fueron llevados al Centro Médico de UCI en Orange, donde el sospechoso del tiroteo fue pronunciado muerto. Se espera que el otro hombre sobreviva, según Hamel, pero los detalles de su condición no se encontraban inmediatamente disponibles.

En un principio se pensaba que las tres personas podrían haber estado en el restaurante antes del tiroteo, pero los investigadores determinaron que no habían ingresado al lugar, según Hamel.

Varios empleados de negocios cercanos, incluyendo del restaurante de sushi, dijeron no haber presenciado el tiroteo o escuchado ningún disparo.

La Policía de Fullerton cerró la intersección del Boulevard Harbor y la Avenida Ash por al menos dos horas durante la investigación.

Recluso muere en cárcel

SANTA ANA – Un recluso de 55 años y con problemas de salud murió el miércoles por la mañana mientras estaba bajo custodia en la sala médica de una cárcel local, según las autoridades.

Agentes del Departamento del Alguacil del Condado de Orange intentaron comunicarse con Michael Coffey, de Anaheim, alrededor de las 4:25 am para despertarlo en su celda médica personal dentro del centro ubicado en el bloque 550 de la Calle N. Flower.

“Los agentes ingresaron para despertarlo para el desayuno y lo encontraron muerto”, según el teniente del alguacil, John Roche.

Los oficiales dijeron que Coffey tenía varios problemas médicos, incluyendo problemas de salud mental y apnea.

“El personal de enfermería lo visitó durante la noche debido a sus problemas médicos, pero no sé cuándo fue la última vez que fue visto con vida”, dijo Roche.

Los oficiales no consideran que la muerte es sospechosa.

“No parece ser un homicidio o suicidio en este momento; parece ser una muerte natural”, agregó.

Las autoridades dijeron que Coffey fue fichado en la Cárcel del Condado de Orange el 2 de septiembre por la Policía de Anaheim en cargos por delito menor. Él iba a ser liberado el 28 de noviembre.