Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La cantante Thalía continúa muy calladita tras la muerte de Joan Sebastian, en vista de que ella sostuvo un romance con el compositor en 1990. Hasta ahora no ha querido hablar de su pasado con nadie. Solo ha dicho que el compositor tuvo un gran don con palabras y melodías. Precisamente Sebastian compuso el tema “Secreto de amor”, para la cantante años atrás.

Quizás llegará a las corte el testamento del cantautor Joan Sebastián quien dejó una fortuna de 5 millones de dólares ($80 millones de pesos mexicanos). Entre los beneficiarios, serán el hijo de Maribel Guardia, Julián, al igual que José Manuel Figueroa quien se sospecha será el mayor heredero.

Y, ya está a la venta el disco póstumo del cantautor Joan Sebastian. Titulado “Amores a rienda suelta”, 15 temas de la autoría del Rey del Jaripeo. La recopilación incluye temas como “La derrota”, “Amores malditos”, “Huevos rancheros”, “Que bios bendiga”, “Nadie como tú”, “Pero voy a olvidar”, y “Tú sabes quién”.

Actor Will Smith and wife Jada Pinkett Smith continue to deny any rumors that the couple are facing a divorce. The couple took to social media, criticizing all rumors and denouncing the poor taste of those that insist in splitting the couple. What is the truth? God knows!

Miguel Gurwitz comentarista deportivo se enfrenta a un dilema legal con Televisa, por firmar un contrato con Telemundo sin pedir permiso. Rumores hay de que en Televisa Deportes decía que se encontraba enfermo. Pero la realidad es que la televisora lo sacó del aire mientras el enfrenta cargos por violación de contrato.

El programa ‘Sábado Gigante’ con Don Francisco, llegará a su final el próximo septiembre. Ahora los rumores son de que el “El Gordo y La Flaca” quizás llegue a su final. Dicen que el “El Gordo y La Flaca”, ha tenido muchas dificultades dentro y fuera del set, así como la salida de Jessica Maldonado, quien perdió su contrato al ‘no tener una figura juvenil’. Otros dicen que el programa de espectáculos conducido por Raúl ‘El Gordo’ de Molina y Lili Estefan, ya no logra ratings necesarios.

Mientras Univisión se prepara para cerrar un capítulo de la televisión hispana, Telemundo termina los últimos preparativos para su nuevo show ‘La Sorpresa de Tu Vida’ que inicia en la temporada de otoño conducido por Angélica Vale junto al conductor venezolano Raúl González. Will they reach high ratings?

Country singer Reba McEntire and producer Narvel Blackstock are calling it quits after 26 years of marriage. McEntire remains one of country music’s most popular artists. Her latest album, “Love Somebody,” was released in April. Blackstock runs a management company that represents McEntire, Blake Shelton and Kelly Clarkson.

Dicen que en un programa radial, la actriz mexicana Aislinn Derbez y el actor mexicano Mauricio Ochmann confirmaron que la posibilidad de casarse está a la vuelta de la esquina. Supuestamente el actor se arrodilló y le propuso matrimonio a Aislinn, que después de titubear un rato le dio el ‘sí’ terminando con un beso. ¿Será que habrá boda?