Skip to content
Carlos Vela.
Carlos Vela.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

San Sebastián El delantero mexicano Carlos Vela quien reconoció que le gustaría quedarse con La Real Sociedad, mencionó que mientras se resuelve su situación tiene como prioridad ayudar a que el equipo salga de la racha negativa.

“Estoy muy a gusto, cada vez me siento mejor, voy conociendo cada día a mis compañeros de mejor manera y me estoy sintiendo muy compenetrado con ellos, me han hecho sentir muy cómodo y como si estuviera en casa y eso hace que me quiera quedar”, dijo Vela en conferencia de prensa.

“Obviamente faltan muchas cosas para poder decir que vamos bien o vamos mal, apenas se va a empezar cualquier intento y no se decirte si voy a estar aquí o no”, agregó con respecto a las actuaciones del club español que en este momento con 14 derrotas, seis empates y nueve victorias, lo tienen en la casilla 14 de la Primera División de España.

Con respecto a si espera seguir formando parte de La Real, el jugador que pertenece al Arsenal no quiso adelantar nada y se limitó a comentar que la prioridad en este momento es que el equipo mejore sus resultados en busca de una mejor posición en la Liga de España.

“Lo pensaremos, por el momento quiero acabar bien la temporada, quiero dejar al equipo en una buena posición, aportar más cosas, más goles, más asistencias y al final de temporada cuando se abra el mercado, veremos si la mejor decisión es venir aquí o ver qué voy a hacer de mi vida”, apuntó.

Con respecto a su participación en el pasado encuentro frente a Real Madrid, en el cual entró de cambio a los 56 minutos, el atacante mexicano comentó que “obviamente a mí me gustaría poder jugar todos los partidos y a mis compañeros también, pero el que decide es el entrenador, hay que aceptarlo y apoyar al equipo”.