Bienvenidos
Buscar:

Prioriza Van't Schip calificar a la liguilla, rechaza pensar en rival

| Imprime | Envía
Notimex

Guadalajara Pese a que los números ponen a Guadalajara muy cerca de la liguilla, el técnico holandés John Van’t Schip señaló que no pueden darlo como un hecho hasta que lo hayan asegurado el próximo domingo en el duelo que sostendrán ante Xolos de Tijuana.

"Todos hablan de la liguilla y es normal, pero para mí y los jugadores es importante primero calificar, después se hablará de esas cosas. Es importante que nos enfoquemos en calificar, ya después se puede hablar del próximo rival, no es bueno ahora hablar de estas cosas", dijo.

Van’t Schip manifestó que comprende la emoción que pueda existir con esta posibilidad de ser uno de los participantes de la liguilla, sobre todo si el equipo lo hace en el puesto ocho, precisamente la posición en la que se ubicó en el Apertura 2006, la última vez en que logró levantar el título.

"Entiendo porque escucho estas historias de que el número ocho puede ganar la liguilla, pero ahora no estamos calificados, después del domingo me pueden preguntar de nuevo", comentó el estratega holandés.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT