Skip to content
Sara Maldonado rechazó la oferta de posar desnuda.
Sara Maldonado rechazó la oferta de posar desnuda.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Rechaza Sara Maldonado posar desnuda en revista

La actriz Sara Maldonado, descartó la posibilidad de posar con poca ropa para una revista. “Si quiero hacer algunas fotos pero no para `Playboy` ni así, quiero hacer con `GQ` algo sexy, coqueto, dejando a la imaginación, pero nada de desnudos totales”, externó la artista durante una charla con los medios en un hotel de la colonia Condesa. Agregó que no estar interesada en mostrarse sin ropa, pero si dejó ver que le encantaría hacer una sesión fotográfica en la playa. “Ya que si la puedo hacer en la playa estaría ideal, aprovechando el calorcito”, agregó bromista la actriz.


 

Se tatúa Marc Anthony la muñeca izquierda en honor a su novia Shannon

Luego de tres meses de la separación de su esposa Jennifer López, el cantante Marc Anthony decidió tatuarse en la muñeca la Estatua de la Libertad en honor a su actual novia, la modelo Shannon de Lima. De acuerdo con el portal “TMZ” el intérprete de “Ahora quién” publicó ayer fotografías del momento en que se tatuaba la muñeca izquierda. El cantante posee en la otra mano, una marca permanente como recordatorio de su relación con López, además de que era la mano en donde portaba su anillo de casado. El significado del tatuaje, el cual se realizó en la víspera de Año nuevo, es en honor a su novia a quien nombra “Mi Estatua de la Libertad”.


 

Debuta Jorge D’Alessio como papá de un niño

El músico y cantante Jorge D’Alessio debutó como papá de un niño, fruto de su relación con Marichelo, hermana de la cantante mexicana Anahí, quienes emocionados compartieron la noticia mediante sus cuentas en la red social. “Muchas gracias por sus mensajes, Dios nos dio hoy el regalo y la bendición de ver nacer y conocer a nuestro hermoso hijito Santiago!”, escribió el director musical en Twitter. Por su parte, Marichelo, la feliz mamá, aseguró sentirse muy contenta con el nuevo miembro de la dinastía D’Alessio: “Inmensamente feliz, inmensamente bendecida… no tengo otra palabra más que GRACIAS!”, expresó.

 


Lamenta Éric del Castillo que carta de Kate haya causado tanto revuelo

El actor Éric del Castillo señaló que el riesgo de ser una figura pública es que todo lo que haga o diga de alguna manera trasciende, y lamentó que la reciente carta de su hija Kate haya provocado tanto revuelo y escándalo. El reconocido actor, quien asistió ayer a la ceremonia de inicio del Año Chino en Plaza de las Estrellas, comentó que la actitud de su hija es representativa de toda una generación: “Nosotros ya somos unos viejos, tenemos valores antiguos que se han desgastado”. Acompañado por su esposa, Del Castillo agregó: “Todos ustedes que son las nuevas generaciones ya están hartos de engaños y corruptelas, de políticos deshonestos y exigen y buscan transparencia, a eso se refirió Kate”. Dijo que conoce bien a su hija y que jamás se imaginó que sus declaraciones fueran a causar tanto escándalo, algunas de ellas tan recalcitrantes y fuera de lugar. “Ese es el riesgo de ser una figura pública, siempre trasciende”, comentó.


 

Anuncian Los Tigres del Norte regreso a EE UU

El afamado grupo mexicano Los Tigres del Norte anunció hoy una nueva gira por Estados Unidos, que incluirá una fecha en el foro Armory, en Nueva York, donde promete ofrecer “uno de sus famosos conciertos de toda la noche”. Los músicos aseguraron mediante un comunicado que su tour, que comenzará el 2 de febrero y terminará el 11 de marzo, también incluye fechas en el Centro de las Artes Escénicas de California, además de recitales en Florida, Texas y el Medio Oeste de Estados Unidos.

 


Celebran ‘baby shower’ de Galilea Montijo

Emocionada y en compañía de amigos, Galilea Montijo festejó su baby shower, en el que confirmó que espera la llegada de su primogénito para abril próximo, “lo único que quiero en estos momento es que el bebé esté bien y todo salga bien”, expresó. El programa “Hoy” fue el escenario donde se llevó a cabo el baby shower, en el que participaron figuras del espectáculo como Héctor Sandarti, Monserrat Olivier y Yolanda Andrade, quienes estuvieron presentes para darle algunos obsequios, así como sus mejores deseos por esta nueva etapa en su vida. Asimismo, sus compañeros de dicha emisión televisiva Alan Tacher, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Roxana Castellanos también fueron cómplices de la producción para organizar esta celebración, en la cual Galilea quedó sorprendida con el gran número de detalles.