Skip to content
 Sara Corrales.
Sara Corrales.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Sin duda, Sara Corrales es una mujer de retos que no puede sentir que está estancada porque cuando siente que se está estancando, la empieza a entrar la angustia y la desesperación y dice: “no, hay que evolucionar todo el tiempo”.

Por eso, no la pensó dos veces a la hora de hacer maletas nuevamente. Esta vez para irse a México donde el productor Pedro Damián le ofreció la gran oportunidad de antagonizar su nueva telenovela, “Despertar Contigo”.

Según cuenta la actriz, modelo, bailarina y presentadora colombiana de 30 años en exclusiva para NEXT, fue una entrada por la puerta grande porque es un “súper proyecto al lado de Pedro Damián y de tan buen elenco y actores. El equipo de producción es maravilloso y, sobra decir, el estar con Televisa, que es mi primer proyecto con ellos”, expresa.

En “Despertar Contigo”, le tocará hacer de una mecánica, Cindy Reina, alguien con quien no se identifica del todo y, ése es, precisamente el reto más grande.

“Cada personaje es un reto diferente porque interpreto mujeres que yo no soy. El solo hecho de hacer una mujer que no eres, pues, que construir un personaje, una mujer diferente a ti. Entonces, claro que sólo por ese hecho es un reto grandísimo”.

Aunque algo de Sara encuentra en Cindy ya que las dos son mujeres fuertes que luchan por lo que quieren y se relacionan bien con los hombres. “Cindy es como un poco masculina en su forma de ser, precisamente por haber crecido en un mundo rodeada de puros hombres. No tuvo la presencia de su madre porque la abandonó desde muy pequeña”.

Sin embargo, ella se crió en un ambiente diferente, acompañada de su familia en un mundo opuesto a la mecánica. “Crecí en el mundo del modelaje. Empecé a ser modelo desde los cinco años. Entonces, digamos, que en ese aspecto sí fue diferente”.

En “Despertar Contigo”, Sara se encuentra con su compatriota Daniel Arenas, quien dice que adora porque ambos tienen el mismo sabor de humor. “Las jornadas son muy largas y muy extenuantes, entonces hay que meterle un poco de humor para que no se vuelvan tan pesadas”, dijo.

Asegura que Daniel es un actor súper comprensivo que sabe improvisar, disfrutar y posar cada escena. “Para mí, es un placer compartir con buenos actores en este proyecto”.

Cuando decidió que ya había cumplido un ciclo en su carrera en Colombia porque ya había trabajado con todos los canales y hecho todo lo que quería, quiso empezar de cero y conquistar un público nuevo. Y, por eso, se vino a México.

Aunque no le gusta hablar mucho de su vida personal, Sara revela se encuentra muy enamorada feliz con su novio Alexis.

“Estoy en una relación desde hace un tiempito y no soy tan celosa con mi relación en cuanto a los medios, pero sí me gusta marcar límites. Ya no paso de más de esa información porque es como permitirle a la prensa y a la gente entrar en mi vida privada. Y, mi vida privada es, como eso, privada”.

Extra: “El Señor de los Cielos” deja huella en su vida

De su personaje de Matilde, de “El Señor de los Cielos”, Sara Corrales dice que le ha dado muchas satisfacciones. Cuando aceptó el proyecto, supo que iba a ser grande, pero no se imaginó que iba a ser éxito a nivel mundial.

“A mí me escribe gente de todas partes del mundo, de muchísimos países, que me dicen que aman a Matilde y que les encanta mi actuación. Después de que yo llegué a México por ‘El Señor de los Cielos’ para hacer Matilde y, hoy en día, casi cuatro años después, la gente sigue vibrando con esa serie”.