Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Después de una exitosa primera temporada regresa una Señora Acero más fuerte y dispuesta a todo por su hijo. Blanca Soto interpreta a la temible Sara Aguilar y asegura que esta nueva temporada estará llena de adrenalina y acción.

“Gracias al público fue un éxito y por eso la compañía decidió hacer una segunda temporada. Ahora sólo esperemos que sea de su agrado”, dijo Blanca Soto.

La historia de la serie, que se estrena el 22 de septiembre por Telemundo, se desarrolla en torno a una ama de casa que después del asesinato de su esposo se ve obligada a usar su belleza y su inteligencia para llegar a lo más alto de las esferas del poder y después vengarse de aquellos que destruyeron su vida y la encarcelaron. Blanca Soto que ha participado en otras novelas exitosas como “Porque el Amor Manda” y “Eva Luna”, asegura que este personaje le ha ayudado a elevar su nivel actoral, ya que es una mujer muy diferente a ella.

NEXT: ¿Qué cambios hay en Sara después de salir de la cárcel?

BLANCA SOTO: El interés principal de Sara Aguilar al salir de la cárcel es reencontrase con su hijo, ya que perdió muchos años sin verlo crecer y convertirse en un adulto. Las circunstancias que enfrentará en el exterior son las que desencadenarán la historia de esta segunda temporada.

Dicen que Sara está cansada de luchar, ¿cómo se recupera de esa depresión después de estar en la cárcel?

El amor que tiene hacia su hijo la hace que se levante y que luche por defender su honor. La cárcel para ella sólo ha sido una prueba de fuego y ha tenido que pagar por sus errores.

¿Estás de acuerdo con Sara y con sus acciones?

Sara Aguilar es un personaje meramente ficticio alejado totalmente de la realidad de Blanca Soto, somos el agua y el aceite , el blanco y el negro. Sara me ha dado un gran reto actoral ya que al ser un personaje tan distinto a mí que se convierte en un reto.

La vida le ha enseñado con golpes a Sara, ¿has sufrido para alcanzar el éxito?

Lo que te puedo decir es que no es una carrera fácil. Como todo tiene retos y altibajos.

¿Tu cambio a Telemundo ha sido una de tus mejores decisiones?

Estoy muy contenta con la empresa y con el éxito que ha tenido “Señora Acero”.

¿Cómo te llevas con tus compañeros de elenco?

Me encanta trabajar con ellos, así como con todo el equipo de trabajo.

¿Seguirás haciendo más producciones en cine?

Por ahora estoy enfocada en “Señora Acero” pero sí, eso jamás se descarta.