Skip to content
Oribe Peralta.
Oribe Peralta.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Cancún La salida del delantero Oribe Peralta no está a discusión, por lo que se mantendrá en Santos Laguna pese a las ofertas que pudiera haber por él, advirtió el presidente del actual campeón del futbol mexicano, Alejandro Irarragorri.

“Hemos sido muy claro en ese sentido, Oribe tiene su corazón en Santos y su afición apuesta por Oribe. Oribe no sale de Santos”, reiteró.

Entrevistado a su llegada al hotel donde se realiza la Cuarta Reunión del Futbol Mexicano y el Régimen de Transferencias, el directivo indicó que el equipo buscará jugadores para poder refrendar el título.

“El campeonato para nosotros de ninguna manera es un fin, es simplemente un objetivo, así que hay que seguir reforzando esta institución en todas sus líneas”, asentó.

Explicó que “con los transferibles que hemos puesto (el argentino Santiago Hoyos) tenemos una plaza de extranjeros que buscaremos llegar a un acuerdo”.

Sobre la llegada de Efraín Juárez al América, luego que los de la Comarca Lagunera se interesaron en sus servicios, Irarragorri sólo le deseó suerte en su nueva aventura.

“Me da mucho gusto a dónde vaya, un gran jugador, una gran persona. No logramos ponernos de acuerdo sobre sus planes futuros y sus planes en la institución, ojalá triunfe a dónde vaya”, deseó.