Skip to content
Giovani dos Santos ya no quiere seguir en el Tottenham.
Giovani dos Santos ya no quiere seguir en el Tottenham.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Barcelona El delantero mexicano Giovani dos Santos reiteró su deseo de regresar a la Liga Española, en la que inició su carrera profesional y se sintió a gusto con su participación en el Racing de Santander.

“Siempre he manifestado ese deseo de regresar a España, es una liga que ya conozco, me forme ahí, estuve en Racing el año pasado, así que me siento muy cómodo ahí… Obviamente me gustaría volver”.

Al preguntarle sobre el interés de otros equipos para hacerse de sus servicios en el próximo mercado de fichaje, el mayor de los Dos Santos comentó que no hay nada concreto, por lo que desconoce qué pasará con él en su actual equipo, Tottenham de Inglaterra.

“En cada mercado hay muchos altibajos, mucho interés, pero nada concreto, así que me esperaré a ver cuál es la definición”, apuntó Gio, quien en este momento se encuentra concentrado con la selección mexicana para disputar partidos amistosos y de eliminatoria mundialista.

Giovani dos Santos inició su carrera en Europa con el equipo filial de Barcelona en 2005, pasando a formar parte del equipo mayor en 2007, para un año después ser vendido al club inglés Tottenham, del cual fue cedido al Ipswich (2009), luego al Galatasaray de Turquía (2010) y posteriormente al Racing de Santander en 2011 y en el que tuvo una importante participación.