Skip to content

Debuta Jonathan dos Santos en derrota de Los Angeles Galaxy ante Portland Timbers

Diego Valeri (centro) delantero del Portland Timbers supera a la defensa del Galaxy para anotar uno de los tres goles de su equipo.
Diego Valeri (centro) delantero del Portland Timbers supera a la defensa del Galaxy para anotar uno de los tres goles de su equipo.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

PORTLAND- Los hermanos Dos Santos ya jugaron juntos en La MLS.

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, realizó su debut oficial con el Galaxy de Los Ángeles en la caída de 3-1 de visita al Portland Timbers y compartió cancha una vez más con su hermano Giovani.

Jonathan ingresó de cambio al minuto 63 por Jack Mclnerney y de inmediato se colocó en la media cancha para tratar de recuperar balones y forzar jugadas de ofensiva para el conjunto californiano.

A su lado estuvo Gio, quien inició el partido y jugó todo el encuentro sin poder evitar la derrota del Galaxy.

Jona ingresó al campo con el número 8 en la espalda y alcanzó el tiempo para hacer algunas combinaciones con su hermano y sobre todo con Jermaine Jones en la cintura del equipo angelino, pero su voluntad ya no fue suficiente para regresar en el marcador.

El club Galaxy informó a través de su redes sociales que casualmente Jonathan debutó justo 2 años después de que lo hiciera Giovani, un 6 agosto pero del 2015.

“August 6, 2015: @OficialGio made his #LAGalaxy debut. August 6, 2017: @jona2santos makes his #LAGalaxy debut. #BienveniDosSantos”, indicó el cuadro de LA en su Twitter.

En cuanto al marcador, Portland abrió la cuenta con el gol de Liam Ridgewell a los 5 minutos, pero al 6′ respondió de inmediato Emmanuel Boateng para el Galaxy.

A los 31 minutos recuperó el control el anfitrión con el tanto de Diego Valeri, y al 53′ rubricó su triunfo con Alves Powell.

El conjunto de Gio y Jonathan marcha en novena posición en la Conferencia del Oeste en la MLS.