Skip to content
  • U. de G. Sub8 obtuvo un meritorio triunfo de 3-1...

    U. de G. Sub8 obtuvo un meritorio triunfo de 3-1 ante Atlas Sub8.

  • Uno de los encuentros más disputados fue entre Galaxy Sub10...

    Uno de los encuentros más disputados fue entre Galaxy Sub10 y Santos Green Sub10, con empate final de 3-3.

  • Con goleada de 6-3 se impuso Santos Green Sub8 al...

    Con goleada de 6-3 se impuso Santos Green Sub8 al Astros Junior Sub8.

  • AC Milán no tuvo inconvenientes en golear a la U....

    AC Milán no tuvo inconvenientes en golear a la U. de G. por 6-0.

  • Constante ataque a la portería del Santos Sub6 tuvieron los...

    Constante ataque a la portería del Santos Sub6 tuvieron los delanteros de la U. de G. Sub6.

  • Difícil fue para los defensas del Astros Junior Sub8 contener...

    Difícil fue para los defensas del Astros Junior Sub8 contener a los delanteros del Santos Green Sub8.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con varias victorias con marcadores abultados, cerró la última jornada de las divisiones infantiles, en la liga ‘Empire Soccer League’ de San Bernardino.

En la más pequeña de las divisiones infantiles, U. de G. Sub6 tuvo una destacada actuación en el frente del ataque, al derrotar de manera contundente por 4-0 al Santos SB Sub6. A pesar de la amplia ventaja, no fue fácil para los ‘leoncitos negros’ llevarse la victoria, ya que los ‘santistas’ también tuvieron sus oportunidades de recortar la desventaja.

Cuatro jugadores se apuntaron las anotaciones del triunfo ‘universitario’, estos fueron Vanessa González, Luis Espitia, Mauro Méndez y Darey Zamora. Con los tres puntos ganados, La U. de G. Sub6 se mantuvo en el liderato general de su sector con 15 unidades, en tanto que los derrotados se estancaron con 6.

En la División Sub8, lograron salir triunfantes Santos Green y la U. de G., quienes se impusieron al Astros Junior y Atlas, de manera respectiva.

Fundamental para Santos Green Sub8 fue la actuación de su goleador David Hernández, quien se encargó de cargar la balanza a favor de su escuadra al marcar tres de las anotaciones al conjunto del Astros. El resto de los goles del triunfo fueron de Carlos Pizone y Gilbert García.

Aun con la amplia desventaja en el marcador, los Astros Sub8 también estuvieron cerca de llevarse un mejor resultado al mantener un constante ataque en el área de sus adversarios. Por los ‘astros’ descontaron Giovani Méndez, Jaudy Castillo y Justin Hernández.

Con los tres puntos ganados, Santos Green Sub8 llegó a 9 puntos, aún muy lejos de los líderes del sector, Unión América. Astros se mantuvo con 6 unidades a media tabla.

La U. de G. Sub8, por su parte, derrotó por 3-1 al Atlas Sub8, con anotaciones Johnny Agriaz, en dos ocasiones y Adolfo Ayala. Por los ‘rojinegros’ descontó Irvin Chico. Los ‘leones negros’ acumularon 10 unidades en la clasificación general, mientras que los ‘atlistas’ quedaron 6.

Una de las goleadas más llamativas de la fecha, la consiguió el AC Milán Sub10 ante la U. de G. Sub10, al vencerlos por 6-0. Los ‘rossoneros’ con el triunfo se mantuvieron en el tercer puesto general con 15 unidades.

Los goles del triunfo ‘italiano’ fueron de Alan Cortez y Ricardo Fuentes, con dos tantos cada uno. El resto de anotaciones fueron de Francisco Reyes y Esaí Camarena.

Uno de los encuentros más disputados de la jornada fue entre Santos Green Sub10 y Galaxy Sub10, al quedar igualados por 3-3, en duelo que pudo finalizar con victoria para cualquiera de los dos equipos.

Daniel Vargas fue la figura de los ‘laguneros’ al marcar los tres goles de su escuadra. Por los ‘galácticos se hicieron presentes en el marcador Santos Ramos, con dos y Cesar Flores.