Skip to content
  • La afición del Santa Ana Winds se hizo presente en...

    La afición del Santa Ana Winds se hizo presente en el Estadio de Santa Ana.

  • El Winds lo intentó pero al final cayó derrotado por...

    El Winds lo intentó pero al final cayó derrotado por 2-1.

  • Luis Delgadillo, del Atlas, fue un peligro constante en el...

    Luis Delgadillo, del Atlas, fue un peligro constante en el área del Santa Ana.

  • Con mucha entrega se jugó el juego amistoso.

    Con mucha entrega se jugó el juego amistoso.

  • Omar Becerra, (der.), es el capitán del Santa Ana Winds.

    Omar Becerra, (der.), es el capitán del Santa Ana Winds.

  • Atlas Sub20 aprovechó sus oportunidades para ganarle al Santa Ana...

    Atlas Sub20 aprovechó sus oportunidades para ganarle al Santa Ana Winds.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Como preámbulo a la temporada venidera de la National Premier Soccer League (NPSL), el equipo representativo del condado de Orange, el Santa Ana Winds, tuvo su último juego de preparación ante los “zorros”del Atlas Sub20.

Ante una aceptable asistencia al Estadio de Santa Ana, los “vientos de Santa Ana” dejaron una agradable presentación ante sus seguidores que, sin lugar a dudas, serán fundamentales en su apoyo para que el equipo pueda ser competitivo en su primera incursión de la liga.

Al inicio del cotejo, el Winds mostró cierto nerviosismo ante la rapidez de los jóvenes tapatíos, quienes mostraron ese buen juego que les caracteriza. En sí, al minuto 10 vino la primera aproximación de los rojinegros, al lograr rematar dentro del área el delantero Luis Delgadillo, pero su disparo fue bien contenido por el guardameta del Santa Ana, Juan Quiroz. Tres minutos más tarde, Carlos Gutiérrez, delantero atlista, estrelló su disparo en el travesaño del Winds.

Hasta el minuto 20 vendría la primera respuesta del Santa Ana con tiro cruzado por parte de Julio Madrigal. Al 30, nuevamente Delgadillo pudo adelantar a los rojinegros con cabezazo dentro del área chica. Cheun Yong Park tuvo la oportunidad al minuto 35 de adelantar al Winds pero su disparo pasó cerca del poste derecho de la meta del Atlas.

La apertura del marcador vino en los minutos finales del primer tiempo, cuando Cheun Yong Park, de buen desempeño, centró raso por la banda derecha al corazón del área, donde Alex Muñoz sin pensarlo la cruza al fondo de las redes, y adelantar 1-0 al Santa Ana Winds.

Para el segundo lapso, Santa Ana Winds teniendo la ventaja en el marcador, se dedicó a manejar el partido buscando en descolgadas rápidas algún contragolpe. En tanto que los tapatíos incrementaron su asedio al área del Winds, siendo controlados en su mayoría por la bien plantada defensa del Santa Ana, comandada por Omar Becerra y Chan Young Lim.

Parecía que los “vientos” cerrarían con un triunfo su etapa de preparación, pero al minuto 77, con tremendo zapatazo de Carlos Gutiérrez desde fuera del área, los rojinegros lograron empatar el encuentro.

Minutos más tarde ante un desconcertado Santa Ana, con error del portero Quiroz, quien no pudo atrapar un centro raso por la derecha, Daniel Delgadillo sólo la tocó para el 2-1 definitivo, dejando un mal sabor a los aficionados, quienes esperan ver triunfar a su equipo.

Este sábado 2 de abril a las cinco de la tarde, en su juego inaugural, Santa Ana Winds se enfrentará al Hollywood United Hitman, en el estadio de Santa Ana.

Para más información del equipo, visite: www.santaanawindsfc.com.