Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Amigos con plumas

ORANGE – El jueves 11 de septiembre se estará realizando un programa preescolar en inglés, para niños entre los 3 a 4 años en el Zoológico de Orange County, que está en 1 Irvine Park Road, Orange.

Invitan a los pequeños a aprender acerca de las aves, aquellas que pueden volar e incluso aquellos que no pueden. Esta clase será de 10 a 11 am e incluye un aprendizaje práctico y manualidades divertidas. Tiene un valor de $ 5 e incluye un adulto. El estacionamiento cuesta $3.

Es obligatorio inscribirse llamando al (714) 973-6846.

Cuentos bilingües

SANTA ANA – El miércoles 10 se septiembre se estará leyendo cuentos bilingües en Newhope Library Learning Center, que se encuentra en 122 N Newhope St. en Santa Ana, CA 92703.

Esta actividad será de 4-5 p.m. No se requiere inscripción. Para mayores detalles llamar al (714) 647-6992.

Clases de inglés

SANTA ANA – Ya empezaron las inscripciones para el otoño de las clases gratuitas de Inglés como Segundo Idioma (conocidas por su sigla en inglés como ELS) en el Santa Ana College.

Esta clases son para adultos y se estarán ofreciendo en el Centennial Education Center, ubicado en el 2900 W. Edinger en Santa Ana, y en 40 ubicaciones a lo largo de la comunidad incluyendo en el campus de Santa Ana College.

Los horarios son en horas convenientes para los estudiantes durante el día y la noche, de lunes a sábado. Hay siete niveles dentro de este programa que incluye inglés para el trabajo, inglés conversacional y pronunciación. Se recomienda a interesados inscribirse en el Centro de Aprendizaje Comunitario/ Community Learning Center. Para mayor información llamar al (714) 241-5700.

Caminando con dinosaurios

ANAHEIM – Científicos han creado 20 dinosaurios de tamaño natural, incluyendo el temido Tyrannosaurus rex, como parte de un espectáculo que ha recorrido 217 ciudades, y que se estará presentando en el Honda Center, ubicado en 2695 East Katella Ave. Anaheim.

Sea sorprendido y emocionado como las criaturas más grandes que ha caminado sobre la tierra en las varias funciones que se estarán ofreciendo del 3 al 7 de septiembre. Para mayores detalles visite la página de Internet www.centeranaheim.com. También puede llamar al 1-844-854-1450.