Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Evitando el fraude

SANTA ANA – Están Invitando a un taller en español sobre cómo prevenir ser víctima de fraude y estafas. Este evento gratuito se llevará a cabo el martes 29 de julio de 5:30 pm a 7:30 pm en el salón del sindicato Laborers Local 652, localizado en 1532 E. Chestnut en Santa Ana.

Los temas a tratar incluyen: estafas de alquiler, dueños de viviendas falsos, fraude hipotecario, robo de identidad, fraudes de ventas telefónicas, transferencias de dinero, estafas de escuelas vocacionales, fraude de abogados y notarios, ventas de vehículos usados, estafas de reparación de automóviles, fraude de inversiones y estafas de reparación de viviendas.

Habrá traducción disponible en inglés y cuidado de niños gratuito. Para obtener más información y hacer una reservación, puede llamar al (714) 939-8469.

Para militares

LOS ALAMITOS – El sábado 9 de agosto se estará realizando un evento gratuito para las familias de militares, donde les enseñarán sobre la seguridad en el asiento de los carros para niños.

Esta actividad gratis se llevará a cabo de 8 am a 12 pm en Family Assistance Center, Edificio 244 que se encuentra en la dirección 11206 Lexington Dr.

Para mayores detalles y confirmar asistencia al evento puede llamar al (714) 558-4400 o puede escribir un correo electrónico a agellica.chritensen@sen.ca.gov

Celebrando el año del caballo

SANTA ANA – A propósito de estarse celebrando el año del caballo en la cultura asiática, El Museo Bowers estrá presentando su más reciente exposición, “Cabellos Celestiales: Dos mil años de arte equino de China y Japón.” Estos animales eran indispensables como cargadores militares y ayudaron en la expansión y el control de imperios. Esta exhibición estará en el Museo Bowers, localizado en 2002 North Main Street, hasta el 16 de noviembre de 2014. Para más información, puede visitar el sitio en Internet www.bowers.org o llamar al 714-567-3645.

Exhibición fotográfica

SANTA ANA – “Orange County Circa 1889”, es una colección de la obra fotográfica histórica tomada hace 125 años, durante la fundación de Orange County.

En 1889, el Condado de Orange se esfuerza por crear una identidad en un período de grandes cambios. Después de 20 años de lucha, los residentes votaron abrumadoramente a favor de la separación del Condado de Los Angeles.

La exposición se podrá observar hasta el 10 de octubre en el Antiguo Palacio de Justicia, conocido en inglés como Old Orange County Courthouse, que está en 211 W. Santa Ana Blvd. Para mayor información puede llamar al (714)973-6605.

Feria de empleo

ANAHEIM – El miércoles, 30 de julio se estará realizando la Feria Anual de Empleo gratis de 11 a.m.-3 p.m en Business Expo Center, ubicada1960 S. Anaheim Way.

Esta actividad es para personas mayores de 18 años y está dirigida a promover una mayor diversidad, será un evento multicultural/bilingüe, orientado para personas con discapacidades, mujeres, LGBT, veteranos y candidatos de mayor edad.

Para mayores detalles puede visitar el sitio en Internet www.citycareerfair.com