Skip to content
Unos bomberos se preparan para apagar un incendio en un complejo de apartamentos de Fullerton, el domingo pasado por la noche.
Unos bomberos se preparan para apagar un incendio en un complejo de apartamentos de Fullerton, el domingo pasado por la noche.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Dos hombres mueren en Santa Ana

Dos hombres fueron asesinados en Santa Ana el pasado fin de semana, dijeron las autoridades.

El homicidio más reciente ocurrió el domingo pasado por la noche. La Policía de Santa Ana recibió un reporte aproximadamente a las nueve de la noche, de un hombre cubierto en sangre en el 718 Este de la calle Primera, dijo el sargento de la Policía de Santa Ana, Richard Gatto.

El apuñalamiento mortal se llevó a cabo en Hickory Plaza, cerca de la Taquería El Perico.

Al llegar, los oficiales de la Policía de Santa Ana hallaron a un hombre inconsciente que no estaba respirando tirado en el estacionamiento, dijo Gatto.

El hombre no identificado fue apuñalado en la parte superior del cuerpo y fue pronunciado muerto en la escena, agregó Gatto.

El caporal de la Policía de Santa Ana, Anthony Bertagna, dijo el lunes de esta semana que los detectives estaban trabajando para identificar a la víctima.

La investigación continúa.

El sábado pasado, Rubén González Jr., de 20 años, fue baleado hasta morir justo antes de la medianoche, en la cuadra 800 al Norte de la calle Figueroa, dijo el sargento de la Policía de Santa Ana, Phil Craft.

El tiroteo mortal ocurrió detrás de un edificio comercial vacío, en una calle decorada con un mural.

La Policía halló a González con un disparo en el pecho, después de que varias personas reportaron un tiroteo aproximadamente a las 11:40 de la noche.

González fue llevado a un hospital cercano donde murió, dijo la Policía.

Se está investigando el homicidio, dijo Craft.

Incendio en apartamento de Fullerton causa evacuaciones

Un incendio que comenzó en un vehículo se extendió a un complejo de apartamentos el domingo pasado, dañando a 20 unidades y forzando a la Policía a evacuar dos edificios.

No se reportaron heridos, dijo el sargento de la Policía de Fullerton, Jeff Stuart.

Para las 10 de la noche, el incendio en el 2720 de Associated Road ya se había controlado.

Las llamas ya se habían extendido de un garaje al otro y después llegó al edificio de dos pisos y hasta el techo, según la Policía y un testigo.

Los socorristas de emergencia ayudaron a evacuar a la gente de los edificios D y C, dijo Stuart, pero el daño se mantuvo sólo en el edificio D. Stuart estima que docenas de personas fueron evacuadas.

Tres hombres heridos tras tiroteo en Anaheim

Tres personas resultaron heridas en un tiroteo pandillero, el domingo pasado por la noche, dijeron las autoridades.

El tiroteo se reportó aproximadamente a las 9:39 de la noche, en un callejón en el área de la avenida Balsam y Curtis Court. El pasajero de un vehículo se salió y disparó una ronda de una escopeta, dijo el sargento de la Policía de Anaheim, Steve Pena.

Las víctimas, de 15, 17 y 19 años de edad se fueron de allí y el vehículo no identificado huyó de la escena, dijo la Policía.

El sargento de la Policía de Anaheim, Bob Dunn, dijo que el hombre de 19 años llegó al hospital mientras que los otros dos dejaron la escena y después fueron contactados por la Policía. La Policía encontró a la víctima de 15 años en un complejo de apartamentos cercano, y al joven de 17 años al este de la avenida Balsam, dijo Dunn.

Dunn dijo que unos paramédicos de Anaheim revisaron a la víctima de 15 años.

El tiroteo está bajo investigación.

Una persona resulta gravemente herida tras ser atropellada

Un peatón fue atropellado mientras cruzaba la calle, el sábado pasado, resultando gravemente herido, dijo la Policía.

Las autoridades respondieron a la cuadra 500 al Norte de la calle Bristol a la 1:35 de la madrugada, donde hallaron a una persona tirada en la calle, dijo el sargento de la Policía, Richard Shin.

Unos testigos les dijeron a los oficiales que una persona estaba cruzando la calle Bristol, cerca de la calle Primera, cuando un carro atropelló a la persona y se fugó.

La Policía no pudo proporcionar una descripción del peatón, que se espera sobreviva.

Se pide que cualquiera con información llame al Departamento de Policía de Santa Ana, al (714) 245-8665.