Skip to content
  • San Antonio fue más contundente que Arcadios y tomó ventaja...

    San Antonio fue más contundente que Arcadios y tomó ventaja en la ida de los Cuartos de Final.

  • Cerrado duelo ofrecieron los cuadros de Real Ontario y Málaga,...

    Cerrado duelo ofrecieron los cuadros de Real Ontario y Málaga, con triunfo de 1-0 de los primeros.

  • Constante ataque al área de San José dieron los jugadores...

    Constante ataque al área de San José dieron los jugadores del Revolution.

  • De tiro penal Villarreal B logró empatar el encuentro ante...

    De tiro penal Villarreal B logró empatar el encuentro ante Pebble Beach.

  • La defensa de San Antonio se portó a la altura...

    La defensa de San Antonio se portó a la altura de las circunstancias y no dejo que Arcadios anotara ningún gol.

  • Por todos los medios, Málaga intentó empatar el partido pero...

    Por todos los medios, Málaga intentó empatar el partido pero no lo consiguieron ante Real Ontario.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La División Premier, de la liga ‘Goodyear Soccer League’ en la ciudad de Rancho Cucamonga, dio inicio su etapa de Cuartos de Final en el partido de ida, en la que los favoritos al título, Barcelona y Chivas, iniciaron con triunfo.

No fue sencillo para los ‘catalanes’ tomar ventaja en el primer juego, ya que Villarreal A dio uno de sus mejores encuentros de la temporada y cerca estuvo de darle un susto a los líderes generales del torneo, al final la suerte estuvo del lado de los ‘blaugranas’ quienes ganaron en la ida por 3-2.

Chivas, sublíder general, por su parte tomó ventaja de 2-0 al no presentarse el conjunto del Milán al terreno de juego.

Quienes dieron la sorpresa de la fase de Cuartos, fueron los jugadores del Real Ontario, quienes fueron capaces de vencer por la mínima al tercer lugar general, el Málaga.

Desde el silbatazo inicial, Real Ontario se mostró con deseos de no verse superado por la supuesta superioridad de los ‘malagueños’, quienes no tuvieron las facilidades de llegar al marco rival.

Tras un cero por cero de la primera mitad, la tónica se mantuvo en la parte complementaria, con mucho desgaste en el medio campo en busca de la posesión del balón por ambos equipos.

Fue hasta el último cuarto de hora del partido que se presentó la solitaria anotación por medio de Jesús Gómez, quien se encontró con el balón en el área de sus adversarios y sin pensarlo demasiado disparó raso a la base del poste para darle la sorpresiva ventaja de 1-0 al Real Ontario.

El duelo más esperado de la jornada de Cuartos, entre las escuadras de San Antonio y Arcadios, terminó a favor de los primeros al superar por 3-0 a sus adversarios.

Contundencia podría definirse el triunfo de San Antonio, que tuvieron la eficacia de marcar en los momentos claves del partido para tomar la ventaja que buscarán reafirmar en el partido de vuelta.

Un poco engañoso fue el marcador en contra de Arcadios, ya que estos también tuvieron claras oportunidades de anotar, pero al final del primer tiempo ya caían por 2-0 con los tantos marcados por Miguel Romero y Noé ‘chito’ Casillas.

En el segundo tiempo, Arcadios intentó recortar la desventaja pero nuevamente el gol se les fue negado, además de ver que Sergio ‘Pachuca’ Ramírez, con tiro dentro del área marcó el tercer tanto del San Antonio, para una ventaja que parece definitiva en busca de conseguir el boleto a semifinales.

División Mayor

A falta de pocas jornadas para que culmine el torneo regular de la División Mayor, Pebble Beach sigue en la cima del sector con 43 unidades. Muy cerca del líder con 39 se posicionan los cuadros de Revolution y Juventus.

En la reciente jornada, los líderes vencieron 1-0 a Silky City FC, en tanto que Revolution derrotó 3-2 a San José y Juventus 3-2 al Alianza FC.

Revolution vio cristalizar su victoria con los tantos anotados por Francisco Abner García, en dos ocasiones y uno más de Brian Leaños. Por San José, que jugó con dos jugadores menos por expulsión en la primera mitad, pudieron descontar Carlos Parra y Francisco Flores.

En duelo de carácter amistoso, Pebble Beach y Villarreal B empataron 2-2. Por los ‘playeros’ anotó las dos anotaciones de Heriberto ‘cabañas’ Andrade. Por los ‘villarrealistas’ los consiguieron Henry Pérez y Roy Vargas.