Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Ferias de empleos en Victorville, Norco y Pomona

REGIÓN: – Las ferias de empleos a finales de agosto ofrecerán a los residentes del Inland y los empleadores potenciales la oportunidad de reunirse en Norco y Pomona.

El 26 de agosto en Norco: Evento de contratación de SilverLakes en el Norco College. El parque ecuestre y deportivo SilverLakes buscará llenar más de 50 plazas de trabajo, incluyendo contabilidad, venta de alimentos, cajeros, mantenimiento de instalaciones, servicios de alimentos y seguridad, según un comunicado.

Detalles: Las entrevistas comienzan a las 9 a.m. en el Center for Student Success en el Norco College; segundo piso, salón superior. Localizado en el 2011 Third Street, Norco. Los solicitantes deben tener 18 años o más. Complete totalmente y traiga una solicitud (véase abajo) y una hoja de vida. Debe contar con un diploma de secundaria o GED, y disponible para trabajar horarios flexibles, incluyendo días festivos y fines de semana. Algunas plazas requieren examen de detección de drogas y verificación de antecedentes. Experiencia en servicio al cliente o ventas de preferencia, pero la empresa también tienen puestos donde no se requiere experiencia. Sin costo para los solicitantes.

El primer paso: Para obtener más información sobre el evento y obtener las solicitudes de empleo, comunicarse con Debbie Yopp en dyopp@silverlakespark.com o visite www.silverlakespark.com.

Fecha límite: Se requiere que los candidatos se presenten con una solicitud completa.

El 28 de agosto en Pomona: Festival de contratación – Camino al éxito. La Junta de Inversiones de The San Bernardino County Workforce Investment se unirá a Goodwill of Southern California y otros para este evento.

Detalles: de 9 a.m. a 2 p.m. en The Village @ Indian Hill, en el 1460 E. Holt Boulevard, Suite 4, Pomona. Lo que será diferente es que los solicitantes serán primero pre-evaluados para concordar con las necesidades de los posibles empleadores. Sólo los solicitantes precalificados serán admitidos para entrevistas. Los organizadores explicaron que el objetivo es una alta tasa de éxito. Sin costo alguno para los participantes.

El primer paso: Comunicarse con Curtis Compton al 909-215-7255 o ccompton@wdd.sbcounty.gov para inscribirse.

Fecha límite: Deben inscribirse para el 25 de agosto.

Clínicas del Inland reciben subvenciones

REGIÓN: – Los centros de salud comunitarios de Riverside, San Bernardino, Palm Springs y Ontario se encuentran entre las 48 localidades en California que recibirán financiación, el anuncio se hizo esta semana por el Departamento Federal de Salud y Servicios Humanos.

Cuatro centros de salud del Inldan recibirán cada uno $541,667: Desert AIDS Project Inc. en Palm Springs; Riverside County Health System en Riverside; SAC Health System en San Bernardino; y Unicare Community Health Center en Ontario. El condado de San Bernardino recibirá $1 millón.

Las subvenciones en California de $29.5 millones de la Ley de Cuidado de Salud Asequible están destinadas a ampliar el acceso al cuidado de salud a un estimado de 337,146 pacientes en todo el estado, de acuerdo con un comunicado de prensa del martes 11 de agosto por parte de los funcionarios de Salud y Servicios Humanos.

En todo el país, las subvenciones por un total de $169 millones ayudarán a hasta 1.2 millones de pacientes a obtener un mejor acceso a los servicios de salud, afirmó el comunicado.