Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Campamentos de verano

FONTANA – Esta ciudad dio inicio a los campamentos de verano a partir del 1 de junio. Se trata de ocho campamentos que van desde la exploración por la naturaleza hasta actividades deportivas. Cada uno está diseñado para niños y jóvenes de diferentes edades y los costos por semana, que van desde los $5 hasta $150.

Puede visitar el centro comunitario más cerca de usted para inscribir a su hijo. Si desea obtener más información acerca de todos los campamentos de verano de Fontana, visite el sitio de Internet SummerCamps.Fontana.org o llame al (909) 349-6900.

Para mujeres latinas

RIVERSIDE – El sábado 6 de junio, se estará realizando una conferencia de salud mental y bienestar para las mujeres latinas en español, con el objetivo de identificar y abordar los problemas de salud en la comunidad latina.

Esta actividad gratis se realizará Park Community Hospital, ubicado en 3865 Jackson Street.

La oradora principal será la psicóloga Miriam Aragón, además habrá otros panelistas expertos. Se realizaran exámenes gratuitos, el cupo es limitado. Para mayores detalles e inscripciones (951) 352-5355.

Yucatán en Fotos

SAN BERNARDINO – Durante todo el mes de junio se estará mostrando la Exhibición Fotográfica ‘Mérida Moderna’ en el Consulado de México en San Bernardino, ubicado en 293 North D Street.

La Organización Casa de la Cultura Maya está invitando a este evento gratis para celebrar el “Día del Yucateco’.

Frutas y verduras

JURUPA VALLEY – Cada viernes se están vendiendo cajas de frutas y vegetales de la temporada por $20. Esta actividad es parte de la iniciativa de esta ciudad por mejorar la salud de sus residentes.

Los interesados deben realizar una pre-orden llamando al (909) 982-8641. Las cajas están siendo entregadas en Jurupa Valley Community Center ubicado en 4810 Pedley Road, al lado de las oficinas del Distrito Escolar, de 9:00 am a 12:00 pm.