Skip to content
  • Diego Ruiz (drcha..) fue la figura del Traviezos FC Sub10...

    Diego Ruiz (drcha..) fue la figura del Traviezos FC Sub10 ante el conjunto del 11 Stars Sub10.

  • Real Hidalgo conquistó un importante triunfo al doblegar al cuadro...

    Real Hidalgo conquistó un importante triunfo al doblegar al cuadro del Cleatech FC.

  • Veracruz y Real Maltrata se enfrentaron en la jornada dos...

    Veracruz y Real Maltrata se enfrentaron en la jornada dos de la División Súper Mayor.

  • Apretado duelo ofrecieron los cuadros del Manchester Sub18 y 11...

    Apretado duelo ofrecieron los cuadros del Manchester Sub18 y 11 Stars Sub18.

  • Traviezos FC Sub10 obtuvieron una valiosa victoria ante el 11...

    Traviezos FC Sub10 obtuvieron una valiosa victoria ante el 11 Stars Sub10.

  • 11 Stars Sub10 dieron su mejor esfuerzo dentro del terreno...

    11 Stars Sub10 dieron su mejor esfuerzo dentro del terreno de juego, pero al final cayeron ante Traviezos FC Sub10.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al continuar con las jornadas infantiles y de adultos, en la liga ‘Azteca Soccer League’ de Santa Ana, Traviezos FC Sub10 tuvo una destacada actuación ante su rival en turno, 11 Stars, a quienes se impuso ampliamente. Real Hidalgo, en la categoría de adultos, consiguió sumar unidades que lo mantienen en las primeras seis posiciones.

Con la disputa de la séptima fecha, Traviezos FC Sub10 buscó no quedar rezagado respecto al pelotón de equipos que mantienen la disputa de los primeros lugares, aunque no fue sencillo, principalmente en el primer tiempo, imponerse a los aguerridos jugadores del 11 Stars Sub10.

Aunque tuvo el dominio del partido en el primer lapso, los ‘traviesos’ solo pudieron irse al frente por 2-0, con anotaciones de Diego Ruiz y Alex Ocampo.

Para la segunda mitad se vino la debacle defensiva de las ‘once estrellas’, quienes nunca pudieron contener la habilidad del veloz goleador Diego Ruiz, quien fue sin duda el mejor jugador de los vencedores en el terreno de juego.

Fue precisamente Ruiz quien incrementó a 3-0 el marcador a favor de su escuadra, cuando desde tres cuartos de cancha acarreó el balón a velocidad y tras dejar a sus marcadores rezagados, al ingresar al área tiró por abajo a la salida del portero.

Alex Ocampo marcó su segundo gol del encuentro, al recibir un pase filtrado de Ruiz, y al entrar solo al área rival conectó con potencia su disparo rumbo a las redes del oponente, para el 4-0.

El tercer tanto de Ruiz en el partido, se dio cuando con habilidad dentro del área se quitó a sus marcadores y disparó raso para el 5-0.

El sexto y definitivo gol de la victoria del Traviezos FC Sub10, fue obra del más pequeño de sus jugadores, Jesús Leonel López, quien tras burlarse a su marcador dentro del área, mandó el balón al fondo de la portería.

En la categoría juvenil Sub18, Manchester United desperdició una ventaja de 2-0 y terminó empatado 2-2 con 11 Stars.

En el primer tiempo, el ‘ManU’ se fue al frente en el marcador con los goles de Juan Romo y Gabriel Castillo. Para la segunda mitad, las ‘once estrellas’ aprovecharon el relajamiento de sus rivales para marcar en dos ocasiones por medio de su goleador David Castro, para el 2-2 final.

DIVISIÓN SÚPER MAYOR

Real Hidalgo conquistó tres puntos importantes al doblegar por 3-0 al cuadro del Cleatech FC. Con las unidades generadas, los ‘hidalguenses’ llegaron a 7 para mantenerse en los primeros puestos, tras tres fechas disputadas. Los derrotados quedaron estancados con solo una unidad.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.