Skip to content
  • Brian Nestande

    Brian Nestande

  • Raúl Ruiz

    Raúl Ruiz

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El debate de dos candidatos que quieren representar al Distrito 36 del Congreso será patrocinado por tres medios de comunicación comenzará a las 7 p.m., y podrá verse a través de KESQ News Channel 3, CBS Local 2 en el Valle de Coachella, DesertSun.com y los sitios web de los canales de televisión.

El congresista Raúl Ruiz y el asambleista Brian Nestande están postulados para las elecciones del 4 de noviembre por el derecho de representar al Distrito del Congreso 36 en el condado de Riverside, que se extiende hasta la frontera de Arizona e incluye the Pass, Hemet y San Jacinto.

Es la primera vez que Ruiz defiende su escaño. El médico de la sala de urgencias le ganó a la incumbente republicana, Mary Bono, en el 2012.

Nestande, el ex jefe de personal de Bono, no puede postularse para mantener su escaño en la Asamblea debido a los límites de mandato.

La elección es considerada una de las más competitivas en el Inland Empire, ya que Ruiz es un novato demócrata en un año en el que se espera que los republicanos retengan el control de la Cámara de Representantes y quizás el control del Senado.

El Distrito 36 tiene más votantes republicanos inscritos que demócratas. Sin embargo, Ruiz ha recaudado más de $1 millón para su campaña de reelección, y los analistas políticos lo consideran el favorito para ganar en noviembre