Skip to content
Manuel Arevalo Parada.
Manuel Arevalo Parada.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Un hombre en silla de ruedas resulta herido tras accidente

Fullerton Un hombre en silla de ruedas fue seriamente lastimado, después de ser atropellado por un vehículo la tarde del lunes pasado, dijo la Policía.

Poco después de las 6:30 de la tarde, unos oficiales respondieron al accidente de tráfico en la cuadra 2400 al Oeste de la avenida Orangethorpe.

Un hombre en silla de ruedas que estaba cruzando Orangethorpe fue atropellado por un vehículo que viajaba con dirección hacia el este, dijo el teniente de la Policía de Fullerton, John Siko.

El hombre fue llevado al UCI Medical Center en Orange. El hombre permaneció en la escena para hablar con la Policía.

Los investigadores están trabajando para averiguar quién tenía el derecho de pase. La Policía dice que no hay un cruce de peatones marcado en parte de la calle.

Una relación inapropiada con una menor de edad

Santa Ana Un hombre se declaró culpable, el viernes pasado, por participar en actos lascivos con una niña de 13 años que conoció en Facebook.

Manuel Arévalo Parada, de 42 años, fue sentenciado a 270 días en la cárcel y cinco años de libertad condicional, después de declararse culpable de un delito mayor por cometer un acto lascivo con una menor de edad, según récords de la Corte Superior del Condado de Orange.

Parada fue arrestado en octubre, después de que unos oficiales que investigaban reportes de abuso de un estudiante en la Escuela Carr Intermediate en Santa Ana, supieran de su relación con la niña.

Anthony Bertagna, caporal de la Policía de Santa Ana, describió a Parada como un “depredador” quien “amistó” a la niña en Facebook cuando tenía 12 años y le dijo que él tenía unos 20 y tantos años. Meses después, la Policía dijo que conoció a la niña en persona después de presentarse en una función familiar.

Parada comenzó a llevar a la menor, quien lo consideraba su novio, a la escuela dos veces por semana antes de su arresto, dijo la Policía.