Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Enfrenta Paulina Rubio nueva demanda, ahora por golpear a su asistente

La cantante mexicana Paulina Rubio fue demandada en un tribunal civil de Miami por presuntamente agredir a un empleado y no pagarle el salario adecuado.La querella fue presentada por Felipe Restrepo Betancur, quien hasta hace unos días era asistente personal de la cantante pero renunció debido al supuesto maltrato. Restrepoalega que la cantante, en ocasiones lo empleaba más de 40 horas a la semana y “nunca se le pagó el apropiado tiempo extra”. Según la demanda el empleado renunció tras un incidente provocado luego de que Rubio perdió un vuelo en el aeropuerto de Miami después del cual Rubio se puso tan violenta que comenzó a lanzarle golpes, patadas, cachetadas e incluso, varios objetos.

Descarta Cristian Castro volver a contraer matrimonio

Aun cuando asegura que está feliz porque le va bien en el amor, el cantante mexicano Cristian Castro dijo que no habrá más bodas para él, ya que “quedé un poco asustado, creo que ya escarmenté y no funciono bien casado”. El intérprete estuvo presente en la entrega de los premios Lunas del Auditorio. Pese a sus dos fracasos matrimoniales, el hijo de Verónica Castro afirmó que está muy bien en el terreno sentimental, principalmente porque inició una relación con Paola, con quien disfruta mucho.“Yo le canto al amor y siempre que lo hago, también es para ella”, expresó Castro que por primera vez se casó con Gabriela Bó y posteriormente con Valeria Liberman, de quien se divorció hace unos años y producto de esa relación tuvo dos hijos.

Presentó Joan Sebastian el sencillo “Que Dios bendiga”

El cantautor Joan Sebastian dio a conocer este martes el nuevo sencillo “Que Dios bendiga”, el cual forma parte del álbum que saldrá al mercado a partir de enero próximo. El músico originario de Juliantla, Guerrero, dio a conocer una canción en la que el amor y desamor son la inspiración… “Que Dios bendiga tu sendero, sé que te vas, no volverás, aunque te quiero y que bendiga tus quereres que tendrás…”. En un comunicado de prensa, la casa disquera del cantautor informó que Joan Sebastian en estos días se encuentra en la fase de masterización de lo que será su nueva producción discográfica, en la que se conjugan el talento y la esencia del mismo ser.