Bienvenidos
Buscar:
(Guillermo González/ Notimex)
No será facil para J.C. Chávez Jr. conseguir la victoria ante el 'Veneno' Rubio.

Buscará Rubio el nocaut contra Chávez Jr. desde el campanazo inicial

| Imprime | Envía

El coahuilense Marco Antonio Rubio aseguró que en el combate contra Julio César Chávez Jr., por el título medio CMB, buscará el nocaut desde el campanazo inicial, para evitar un fallo equivocado de los jueces.

"Veneno" Rubio desafiará al imbatido Chávez Carrasco el próximo 4 de febrero en el Alamodome de San Antonio, Texas, por lo que cumple su segunda semana de campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya, en el Estado de México.

"Desde el primer round saldré con todo, convencido en noquear al junior, con la firme intención de no llegar a las tarjetas y evitar un fallo que no me favorezca, pues tengo poder en los puños para vencer a Chávez jr. antes del límite y proclamarme campeón mundial", dijo.

En la concentración del sinaloense en Los Angeles, el legendario Julio César Chávez, padre del imbatido campeón mundial, aseguró que "mi hijo lo noqueará fácil a Rubio".

El "Veneno" es el aspirante oficial al título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras vencer en la eliminatoria final por el campeonato al canadiense David Lemieux, en abril pasado.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT