Skip to content
Paulina Rubio muestró pruebas en contra de su ex esposo, Nicolás Vallejo Nágera, "Colate". (Notimex)
Paulina Rubio muestró pruebas en contra de su ex esposo, Nicolás Vallejo Nágera, “Colate”. (Notimex)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Presenta Paulina Rubio nuevas pruebas contra su ex marido

La cantante Paulina Rubio presentó ante el juez unas imágenes aportadas por un detective privado, donde su ex marido Nicolás Vallejo Nágera, sale seriamente perjudicado en su faceta como padre, por lo cual podría perder la custodia de su hijo Andrea Nicolás. De acuerdo con el portal europapress.es, la cantante recurrió a un detective privado para conseguir pruebas y demostrar que su ex marido, Colate, del que está separada desde hace casi un año, es un mal padre. No obstante, tras las primeras pruebas aportadas por el investigador, Paulina y Colate llegaron finalmente a un acuerdo que establecía que cuando el pequeño estuviera al cuidado del padre debería haber siempre una niñera con él.

Operarán a Marta Sánchez por problema en el aparato digestivo

La cantante española Marta Sánchez informó mediante su cuenta en Facebook que se someterá a una cirugía en abril próximo, para extirparle un “bulto” que le fue detectado en el aparato digestivo. “Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y por el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. Muchos Besos!!”, escribió la cantante. Mientras tanto, la cantante se está realizando varias pruebas en el Centro Médico Quirúrgico de Enfermedades Digestivas, para conocer la causa de su malestar.

Confirma Carmen Salinas que Ninel Conde dejará “Aventurera” en marzo

La actriz y productora Carmen Salinas dio a conocer que Ninel Conde se despedirá de la obra “Aventurera” en marzo próximo durante la función que ofrezca en Toluca, Estado de México. “Mi Ninel Conde se despide de “Aventurera” en Toluca, en marzo. Allá estaremos no se la pierdan, es maravillosa tienen que verla. Los espero”, publicó Salinas mediante su cuenta en Twitter. Ante la inminente salida de “El Bombón Asesino”, Carmen Salinas, quien aseguró que no tiene pleito con la cantante, se ha dado a la tarea de estudiar prospectos que puedan dar vida a “Elena Tejero”, en esta obra que lleva 15 años en cartelera.

Se corona Marlene Favela como nueva Reina del Mariachi

La actriz Marlene Favela prometió ser una “Reina del Mariachi” ejemplar, que lleve con orgullo el cetro como monarca de los músicos del género vernáculo, luego de ser coronada durante la noche de este sábado en el Festival del Mariachi 2013, Marlene Favela, lució la corona. “Estoy contenta, emocionada y consciente de esta gran responsabilidad de representar a los Mariachis no sólo en mi país sino también a nivel internacional y junto con Chucho López buscaré la unidad de los diversos gremios que concentran músicos Mariachis, para el sueño de la Casa del Mariachi”, expuso.

Lanza Alex Villarreal nuevo sencillo “Te lo pido de rodillas”

El cantante de banda Alex Villarreal, ex vocalista de Banda El Recodo, lanzó su tercer sencillo “Te lo pido de rodillas”, de su álbum debut “Regresa” y del cual prepara ya el videoclip, mismo que grabará con la actriz Nora Salinas. En entrevista con Notimex, Villarreal, quien salió de Banda El Recodo en 2007, y desde hace dos años se lanzó como solista, indicó que este es su tercer sencillo, con el que cierra el ciclo de vida de “Regresa”.

Advierten demanda contra Don Omar, pero artista niega ser estafador

El empresario panameño Alfredo Arias advirtió demandas contra el cantante puertorriqueño Don Omar por cancelar su presentación en el Carnaval de Panama, pero el artista negó ser un estafador y afirmó que nunca hubo contrato. “Al día de hoy todavía yo ni mi compañía hemos recibido nunca un contrato firmado”, reveló Don Omar en declaraciones a la televisora TVN-2 desde Nueva York, para contradecir a Arias, de la firma promotora Showpro, que ha reiterado la existencia de un convenio.Arias y el ministro de Turismo, Salomón Shamah, anunciaron el lunes pasado la cancelación del concierto de Don Omar, en el cierre de la fiesta carnestoléndica, la noche del martes en esta capital y lo sustituyeron por los puertorriqueños Wisin & Yandel.

notitas