Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Robin Rubalcaba. Perdió su batalla contra el cáncer el 21 de diciembre. Era una madre y esposa maravillosa. Y fue amada por todos los que la conocían. Se le extrañará mucho y siempre estará en nuestros corazones. Le sobreviven su esposo, su hija, su madre, su padrastro, su hermano y su abuelo. Tuvo su misa el viernes pasado en la Iglesia St. Norbert.

Kristine Alamilla, de 59 años. Falleció el 21 de diciembre rodeada de su familia. Le sobreviven su esposo Robert, de 40 años; sus hijas Nancy y Susan; su hijo Mario; sus siete nietos; y su hermana Barbara Kirchner. Fue velada el miércoles de la semana pasada en la Morgue Brown Colonial, y enterrada en el Cementerio Good Shepard.

Deborah “Dennie” Martínez, de 56 años y residente de Garden Grove. Falleció el dos de diciembre. Le sobreviven su madre, Mary Jane Martínez; sus hermanas, Gail Wozniak y Donna Killingbeck; sus sobrinos y sus cuñados. Su servicio se llevará a cabo el sábado cinco de enero a las dos de la tarde, en Bethany Bible Fellowship de Westminster.