Bienvenidos
Buscar:
(Foto cortesía de DDPixels/Exitos93.9FM)
El cantautor dominicano americano Prince Royce dio a su público angelino la primicia de escuchar en vivo su más reciente producción, Phase ll, el pasado sábado 14 de abril.

De charla con Prince Royce

| Imprime | Envía
Especial para Excélsior

Prince Royce se citó este pasado fin de semana con sus seguidores en el Conga Room en LA LIVE, para darles una probadita de su más reciente álbum titulado Phase 11.

El cantante bachatero de origen dominicano deleitó a su público con este gran concierto privado, íntimo y exclusivo presentado por la emisora de radio Exitos 93.9.

Minutos antes de su participación ante cientos de radioescuchas, Prince Royce nos regaló unos minutos para hablarnos un poco de esta nueva “fase” en su corta carrera.

Phase11, ¡tu nuevo bebé! Háblame un poco de este proyecto, ¿cuál es tu canción favorita?

¡Mi nuevo bebé! Tengo muchas canciones favoritas, entre una de ellas tengo una canción que se llama “Incondicional”, que es una bachata con mariachi y se trata de ese amor incondicional que siempre está ahí, que siempre está contigo en las buenas y en las malas.

¿Por qué es una de tus favoritas?

Creo que es una canción interesante porque a pesar de que es una bachata bailable tiene mariachi, entonces es algo que no creo que se ha hecho en la bachata, tratamos de hacer algo innovador, vamos a grabar el video en México, también voy a cantarla en los premios Billboard por primera vez. Tengo otra canción que tengo ahí, que se llama “Dulce,” se trata de las adolescentes que son madres jóvenes, que quizá tienen problemas con sus padres, su novio, es una canción que sirve para darles ánimo.

Tienes múltiples nominaciones a los premios billboard, ¿cómo te sientes con esto?

¡Tengo 12! Sí y fíjate que no me esperaba tantas nominaciones porque no saqué disco en el 2011, no me lo esperaba y yo no sé cómo funciona eso, no, entonces al saber que tengo 12 nominaciones significa mucho para mí, y ya con estar nominado me siento ganador de verdad; para mí no es ganar un premio, para mí es poder compartir con mi público, ver esas chicas cantando.

¿Hay alguna mujer en la vida de Prince Royce?

Por supuesto que sí ¡Hay varias mujeres! Hay muchas novias, creo que mis novias son mis fanáticas y por ellas hago lo que sea, sé que ellas siempre me apoyan y por eso siempre estoy compartiendo con las chicas que me apoyan, porque sin ellas nada hubiera sido posible.

A lo largo del concierto el cantante regaló rosas rojas a sus fanáticas e interpretó temas como “Corazón sin cara” y “Mi última carta”, los cuales se incluyen en su primer álbum autotitulado “Prince Royce”. El artista de 22 años también nos comentó que no descarta la posibilidad de seguir haciendo duetos y que quizá venga un segundo cover como “Stand by Me”, que se podría decir le dio el empujón a su corta y ya exitosa carrera y que por supuesto, esa noche también se escuchó.


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT