Skip to content
Prince Royce (Ethan Miller/Getty Images).
Prince Royce (Ethan Miller/Getty Images).
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Retira Prince Royce demanda contra el productor Sergio George

El bachatero de origen dominicano Prince Royce retiró una demanda contra el productor musical Sergio George, presidente del sello discográfico Top Stop Music, luego de éste lo había demandado por incumplir un contrato, informó un vocero de la casa disquera. F & F Media Corp. informó que la demanda fue retirada sin explicar el motivo y sin dar mayores detalles. En septiembre pasado la discográfica acusó a Royce, que grabó sus dos primeros discos con el sello, de incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial a lo que el cantante respondió con una contrademanda en la que pedía cinco millones de dólares por haberlo difamado.

Los abgados de Royce, dijeron entonces que George había llamado al bachatero “desleal” y que lo habían acusado de darle “la espalda a la comunidad latina” al irse con un nuevo manager.

Prohíben a Julieta Venegas subir su música a conocido portal de videos

La cantante mexicana Julieta Venegas, quien promociona su segundo sencillo “Te vi”, del álbum “Los momentos”, publicó en su cuenta de Twitter que un conocido portal de videos no le permitió subir una de sus canciones.”Hemos sido notificados de que la subida más reciente, “Te vi” puede incluir contenido copyright y lo hemos desactivado”, fue el mensaje que apareció en el portal YouTube. Un seguidor preguntó a la artista: “¿Está prohibido subir tu propia música?”, a lo que Venegas contestó: “Sí”. Julieta Venegas, quien presentó en la radio el tema “Te vi”, muestra su gusto por la electrónica para revestir su música sin perder su esencia pop.

Indigna a Rosie Rivera que imitadora haya pisado la tumba de Jenni

Rosie Rivera criticó mediante su cuenta de Twitter a Tania Soto, imitadora de su hermana Jenni, por pisar la tumba de “La Diva de la Banda”, lo que consideró una falta de educación. “J-Unit, admiradores, fanáticos, personas hermosas… Ustedes sí pueden ir a visitar a Jenni, pero les pido que no pisen arriba de ella”, escribió Rosie en la red social. Lo anterior se sumó a las protestas de los seguidores de la cantante, fallecida en diciembre del año pasado, quienes aseguraron que Tania sólo se aprovecha de su nombre para sacar provecho y burlarse de Jenni. La imitadora respondió: “Yo siempre he pedido que se ponga la doble o la imitadora de Jenni Rivera”.

Sufre Camilo Sesto robo en su casa, se llevan joyas y dinero

El afamado cantante español Camilo Sesto sufrió un robo en su casa de esta ciudad, de donde los asaltantes se llevaron joyas y dinero, informaron medios locales. De la casa del intérprete, ubicada en Torrelodones, Madrid, los ladrones lograron llevarse además diversos objetos electrónicos y más de tres mil dólares en efectivo, publicó el portal Europa Press. El robo se efectuó en la madrugada de este sábado, por lo que las autoridades se encuentran investigando el delito, Camilo Sesto no sufrió daños físicos, sólo los ocasionados por una mordaza de la cual logró librarse.

Invitan Shakira y Gerard Piqué a sumarse al ‘baby shower’ de su hijo

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué invitaron a celebrar el nacimiento de su primer hijo, además de sumarse a su baby shower. “Queremos celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo con todos”, escribió en su cuenta, junto con un enlace que redirige al usuario a una página de la Unicef (El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia). Será un baby shower virtual en el que Shakira y Piqué no recibirán regalos; la dinámica consiste en motivar a los usuarios a donar para que niños en pobreza extrema en el mundo reciban paquetes de comida terapéutica, vacunas y sales rehidratantes.

Se casa Residente, de Calle 13, con la modelo y actriz Soledad Fandiño

El cantante puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente, del grupo Calle 13, contrajo matrimonio en una ceremonia privada con la modelo y actriz argentina Soledad Fandiño. Aun cuando diversos medios dieron a conocer la noticia hace unos días, ésta apenas fue corroborada el lunes pasado al publicarse una fotografía de la investidura de la nueva alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, en la que se aprecia un anillo de matrimonio en el dedo del cantante.