Skip to content

NEGOCIOS: Dueña de nuevo gimnasio, ‘New Mind, New Body Fitness’, quiere servir a la comunidad

  • Sabrina Rosiles, de 24 años de edad y residente de...

    Sabrina Rosiles, de 24 años de edad y residente de Fontana es la propietaria del recién inaugurado gimnasio “New Mind, New Body Fitness”en el centro de Fontana. Dijo que además de la motivación y una dieta saludable, un entrenador personal es vital cuando el objetivo personal es perder peso o tonificar los músculos.

  • Sabrina Rosiles, de 24 años de edad y residente de...

    Sabrina Rosiles, de 24 años de edad y residente de Fontana es la propietaria del recién inaugurado gimnasio “New Mind, New Body Fitness”en el centro de Fontana.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Asistir a un gimnasio por primera vez en la vida puede convertirse en una total pesadilla, especialmente si uno no cuenta con el conocimiento para utilizar el equipo de entrenamiento.

Ahí es donde personas como Sabrina Rosiles, de 24 años de edad y residente de Fontana, entran en la escena.

Rosiles, propietaria del recién inaugurado gimnasio “New Mind, New Body Fitness”, en el centro de Fontana, dijo que además de la motivación y una dieta saludable, un entrenador personal es vital cuando el objetivo personal es perder peso o tonificar los músculos.

“La mayoría de las personas pierden interés en los gimnasios de cadena porque no hay atención personalizada. Dicha atención cuesta mucho dinero y la mayoría de las personas no tienen los recursos”, comentó Rosiles. “Aquí conmigo se les hace una evaluación personalizada y se les diseña un plan de ejercicio dependiendo del objetivo y sus condiciones médicas”.

Según Rosiles, graduada de la escuela Preparatoria Summit en 2008, “New Mind, New Body Fitness”, es un gimnasio privado que se enfoca en la pérdida de peso, tonificación de músculos, firmeza, aumento de músculo, resistencia y nutrición. Abrió al público el 23 de junio.

“Servimos a personas de todas las características, ya sea a personas que quieran perder de peso o aquellos que deseen enlistarse en el servicio militar o academia de policía y necesiten resistencia. Quiero a personas con un nivel de motivación elevado que realmente quieran cambiar sus vidas”, añadió Rosiles.

La joven empresaria agregó que su conocimiento se expande a proveer planes de nutrición. Rosiles dijo que la mayoría de las personas aumentan de peso por alguna razón ya sea por estar deprimidos, estresados, o enfermos.

“Muchas personas tienen sobre peso debido a la genética pero ellos también pueden perder peso. Lo importante es mantenerse motivados”, dijo.

Rosiles, quien durante sus años en la preparatoria sostuvo un sobre peso debido a la falta de ejercicio, comenzó a educarse y a entrenar luego de enterarse de que en su familia corren enfermedades vasculares tales como la diabetes y presión alta. A través de libros y videos en el Internet, Rosiles obtuvo la información que le cambió la vida.

Hoy en día, mientras las jóvenes de su edad se preparan los viernes por la noche para salir a la conquista, Rosiles se la pasa educándose para poder proveer una atención óptima al cliente.

“No tengo diplomas en negocios, pero tengo la motivación y la educación para que las personas alcancen sus metas”, dijo Rosiles.

La joven planea trabajar arduamente para en el futuro poder administrar una cadena de gimnasios.

“Esa es mi meta, ser dueña de una cadena de gimnasios que realmente ayuden a la comunidad. Estoy lista para servir a un bajo costo. Honestamente, ¿dónde más podrían obtener atención personalizada por tan solo 20 dólares a la semana?”, aseveró Rosiles. Por $20 a la semana los clientes reciben una sesión de una hora, por la cantidad de días que el cliente escoja.

Con cada rutina de ejercicio, la entrenadora profesional está también impulsando la economía local.

Según Elisa Grey, gerente de Desarrollo Económico de la ciudad de Fontana, en lo que va del año se han solicitado 1,160 licencias de negocios, los cuales a su vez son una inyección de energía a la economía local.

Según Grey, en 2014 se expidieron un total de 2,130 licencias de negocios pequeños mientras que en 2013 el número de licencias fue de 1,976.

Bajo las normas estatales, un pequeño negocios es todo negocio que tenga 100 empleados o menos con un ingreso total menor de 14 millones de dólares; una empresa de manufactura con menos de 100 empleados; una microempresa con ingresos anuales menores de 3.5 millones de dólares; o un negocio familiar con 25 empleados o menos.

“Puedo decirte que ha habido un repunte considerable en la cantidad de consultas que la oficina de Desarrollo Económico ha recibido en lo que a negocios pequeños y grandes se refiere. Mientras que las empresas pequeñas no generan tantos ingresos como las grandes corporaciones, son un componente crítico en la fuerza de nuestra economía local”, comentó Grey.

El gimnasio

Qué: “New Mind, New Body Fitness”

Dirección: 8546 Sierra Avenue en Fontana, entre el bulevar Arrow y la Avenida Valencia

Información: (909) 697-8230; Facebook