Bienvenidos
Buscar:
CORTESIA/RUMBA ROOM
La hija de la fallecida cantante Jenny Rivera, Chiquis Rivera (segunda a la izquierda), fungió como la madrina de la inauguración del nuevo centro de entretenimiento de “Rumba Room Live” en Anaheim.

Abre el 'Rumba Room Live' en Anaheim

| Imprime | Envía
Especial para NEXT

Una gran cantidad de celebridades, incluyendo deportistas, desfilaron por la alfombra roja durante la inauguración de un nuevo centro nocturno en la ciudad de Anaheim: El Rumba Room Live.

Entre las estrellas que acudieron, se encontraba Chiquis Rivera, quien fungió como madrina del nuevo lugar que le pone el sabor latino a la vida nocturna al centro comercial “Garden Walk” localizado en el 400 W. Disney Way de la ciudad de Anaheim.

"Estoy muy emocionada de ser parte de esta noche histórica, y es un honor ser la primera artista en presentars en este mágico escenario", dijo Chiquis.

En el lugar, decorado con toques de color negro y dorado, los visitantes, aparte de pasar una buena noche, también podrán ver una exclusiva colección de prestigiosos recuerdos originales que se exhibirán a lo largo de las paredes, entre los que se incluyen elementos de Celia Cruz, Juan Gabriel, Antonio Aguilar, Jenni Rivera y muchos artistas más.

"Hacía falta algo en el Condado de Orange. Un lugar donde todo el mundo puede disfrutar de buena música y una noche divertida con gente increíble. Un hermoso lugar de lujo donde cualquiera puede venir y sentirse como en casa ", dijo Delia Hauser, propietaria de Rumba Room Live.

Al evento también acudieron los ex futbolistas Jorge Campos y Claudio Suarez. Campos, dijo estar contento por la apertura de un lugar que es para bailar y para disfrutar de la buena música.

El ex vocalista de la “Banda el Recodo” Luis Alfonso Padilla mejor conocido como “El Yaki” y el boxeador Abner Mares fueron parte del elenco de estrellas invitadas a la inauguaración.

A la discoteca latina, que ya está abierta para el público, llegaron también la actriz y cantante Andrea García, la cantante Marilyn Odessa, hija de Marisela, y la ex conductora de televisión Jessica Maldonado entre otros.

Una discoteca diferente

Además de la lujosa decoración y la colección de recuerdos de artistas, el recinto de 13.000 pies cuadrados está equipado con los sistemas de sonido, video e iluminación más modernos, que sólo se pueden encontrar en exclusivas salas de conciertos internacionales, estableciendo así nuevos estándares en la tecnología de discotecas y elevando el estatus de la vida nocturna a nivel munidal.

Originalmente fue llamado The Rumba Room y fue creado por el promotor de conciertos Ralph Hauser III.

Rumba Room Live está localizado en el 400 W. Disney Way, Anaheim, CA 92802.

Horario: de jueves a domingo, de 7:30 p.m. a 2:00 am. Para información adicional visite: www.rumbaroomlive.com


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18