Skip to content
Un poco de champaña puede convertir una noche normal en una velada romántica. (FamilyFeatures)
Un poco de champaña puede convertir una noche normal en una velada romántica. (FamilyFeatures)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

¿Quiere crear el ambiente perfecto para este Día de San Valentín? Ya sea que vaya a sacar a su amor a pasear, o vaya a preparar una cena romántica en su hogar, el Día de San Valentín es el momento perfecto para hacer algo especial. Aquí le damos algunos sencillos consejos para ayudarle a planear el día más romántico para su pareja:

Brinde. En una encuesta llevada a cabo por Simply Naked Wines, el vino se nombró como la bebida preferida para las citas románticas por más de dos tercios de las personas que respondieron a la encuesta. Impresione a su pareja con una botella de vino. El vino puede venir en diferentes sabores, algunos más fuertes que otros, y un vino tinto con un chocolate oscuro puede ponerle un ambiente romántico a su velada.

Apague la tecnología. Apague su teléfono y la televisión y mantenga las computadoras fuera. Disfrute de la compañía de su amado sin tener que revisar mensajes, correos o cómo le va a su equipo favorito en el partido. Con la excepción de su lista de canciones románticas favoritas, no debe haber nada saliendo de su computadora. En este día, deje que la tecnología descanse y dedíquele tiempo interrumpido a su pareja.

Llegue a casa. ¿Quiere llevar a su amada o amado a una cena romántica, pero se le hace muy caro, o tal vez no le gusta la idea de que haya más gente? Es fácil crear una cena especial en casa con tan sólo un poco de planeación. Planee una comida con las cosas favoritas de su pareja. Imprima un menú, arréglese bonito y tómese la noche para descansar (lavar los platos puede esperar hasta el 15 de febrero).

Exagere. El Día de San Valentín es el único día del año que podemos ser súper cursis y nadie dice nada. Haga una búsqueda de tesoro personalizada para su enamorado o enamorada. Haga que viajen a muchos lugares de la ciudad y claro, que la búsqueda los lleve directo a sus brazos.

¡Feliz Día de San Valentín a usted y a su familia!