Skip to content
  • El presunto candidato presidencial arribo y abandono el club privado...

    El presunto candidato presidencial arribo y abandono el club privado Victoria por una puerta lateral.

  • Miembros del movimiento Occupy Riverside enfrentan a una simpatizante de...

    Miembros del movimiento Occupy Riverside enfrentan a una simpatizante de Romney que dijo gustarle todo acerca del presunto candidato.

  • Los manifestantes bloquearon temporalmente y en varias ocasiones la entrada...

    Los manifestantes bloquearon temporalmente y en varias ocasiones la entrada del Victoria Club.

  • El activista local Benjamin Wood exigio apoyo a los mas...

    El activista local Benjamin Wood exigio apoyo a los mas necesitados.

  • Una de los protestantes enfrente del Victoria Club.

    Una de los protestantes enfrente del Victoria Club.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El presunto candidato presidencial republicano Mitt Romney visitó la ciudad de Riverside el viernes 1 de Junio como parte de su campaña para recaudar dinero y pese a que adentro del complejo “Victoria Club” , fue ovacionado de pie, afuera, un grupo de manifestantes lo recibieron con carteles y mensajes de repudio.

Mientras Romney cortejaba con los asistentes que pagaron un mínimo de mil dólares por un plato de pechuga de pollo y ensalada en el evento organizado en parte por el ex juez federal Stephen Larson, afuera miembros del movimiento Occupy Riverside portaron una pancarta que leía “Nadie para Presidente”, y “Mitt Romney Odia a las Mujeres”, entre otros, como parte del repudio a su plataforma política.

“Ambos candidatos se han olvidado de la gente y en vez solo benefician a las grandes corporaciones. El pueblo necesita retomar el control del gobierno. Demasiado sufriremos si Romney es elegido”, comentó Cesar Gómez, de 29 años y recién graduado de colegio comunitario.

Megan Horton, recién graduada de la Universidad Politécnica del Estado de California en Pomona, indicó sentirse desilusionada con el gobierno del presidente Barack Obama y añadió que no existe un candidato honrado que pueda resucitar la economía a nivel nacional.

“Necesitamos un verdadero cambio. Necesitamos gente que en realidad se comprometa con el pueblo”, comentó Horton, de 27 años.

Durante su discurso de 30 minutos, Romney culpo a Obama de la actual crisis económica, criticó sus planes de energía y salud y prometió que de ser electo reducirá el déficit nacional, eliminará el plan de salud de Obama y pondrá medidas en juego para ampliar la perforación de petróleo y gas natural.

“Este presidente no entiende el sistema de libre empresa y como se crean empleos. Yo amo a este país. Lo pondremos en la ruta correcta”, indicó Romney durante su discurso.

Romney estuvo no más de dos horas en la ciudad de Riverside.

Los asistentes al evento, entre ellos Tommy Lasorda, ex timonel de los Dodgers de Los Angeles; los supervisores del Condado de Riverside Marion Ashley y John Tavaglione; así como el candidato para fiscal del distrito Alan Jackson, contribuyeron un mínimo de mil dólares y 2,500 con asiento preferencial a la campaña de Romney.

Antes del almuerzo, Romney saludo en persona a aquellos que contribuyeron 25,000 dólares a la campaña y posó para fotos con aquellos fieles que contribuyeron 100,000 dólares o más.

Con información de The Press Enterprise