Skip to content
Roma superó ampliamente al Lobos por 6-1.
Roma superó ampliamente al Lobos por 6-1.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al continuar con una fecha más del Futbolito Azteca, se presentaron algunos marcadores abultados, tanto en las divisiones infantiles como en la de adultos.

En la División de Adultos, tras haber vencido la semana anterior a uno de los conjuntos fuertes del sector, los Lobos no pudieron mantener la hegemonía ganadora y en esta jornada volvieron a caer derrotados, esta vez por goleada de 6-1, que les recetó el conjunto de la Roma.

La victoria “romana” la inició en el primer tiempo el goleador Héctor González con dos anotaciones. Para la segunda mitad, se hicieron presentes en el marcador David Martínez, Gerardo Rodríguez, Carlos Caldera y uno más del goleador González. Por los Lobos descontó Franco Villa, para el 6-1 definitivo.

En otro triunfo abultado, el Pumas dio cuenta del Tijuana por 5-2. Por los “felinos” anotaron dos goles cada uno, Juan Argueta y Vicente Montalvo, siendo Horacio Cano el autor de la quinta anotación. Por los “fronterizos” marcaron José Ramírez y Juan Vázquez.

Brasil, por su parte, también consiguió una justa victoria al derrotar por 3-1 al Deportivo Quealana. Los “cariocas” tuvieron que redoblar esfuerzos en la segunda mitad, para llevarse el triunfo con goles de Rodolfo Calderón, con dos y de Ernesto García. Por el Quealana anotó el descuento Vicente Tabarez.

Partidos de la División U9/11

También en las divisiones infantiles se presentaron marcadores contundentes, como fue el caso del Francia, que goleó por 7-0 al Inter de Anaheim. Con dos tantos cada uno, anotaron Venustiano Jiménez, Alfredo Ramírez y Raymond Ramírez. Guillermo Graciliano cerró la cuenta para los “blues”.

Germany volvió a la senda del triunfo, al derrotar por 3-1 al Boquita Juniors. Por los “teutones” marcaron Arturo Olea, Efrén Rodríguez e Isaac Rodríguez. Por los “xeneixes” descontó Andrew Romero.

Para ver más fotos visite:
http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=16872298