Skip to content
  • Caifanes

    Caifanes

  • Hombres G

    Hombres G

  • Inspector

    Inspector

  • Natalia LaFourcade

    Natalia LaFourcade

  • Los Romanticos de Zacatecas

    Los Romanticos de Zacatecas

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La Tocada Fest 2015 promete volver a repetir el éxito de la primera edición que se realizó el año pasado convocando a casi 10 mil personas, con un cartel muy interesante y con gustos para todos.

Con tres escenarios esparcidos por The Observatory de Santa Ana, dos dentro del recinto y el más grande afuera en el estacionamiento, habrá que moverse de escenario en escenario para poder ver a tantas bandas. También habrá Lucha Libre en vivo, comida, cultura y arte urbano,

Como plato fuerte se presentan Caifanes quienes con una larga historia dentro del rock mexicano son sin duda uno de las bandas favoritas por ver.

También representando al rock en tu idioma directamente desde España y Argentina llegan otros favoritos que siguen tocando como si el tiempo no pasase sobre ellos, Hombres G y Enanitos Verdes pondrán a todos a cantar tantos éxitos acumulados en su historial.

Otras bandas que se presentan son Inspector, Tijuana No de cuyas filas salieran. Julieta Venegas y Ceci Bastida quienes también estarán presentes por lo que podría esperarse que se avienten un palomazo con sus antiguos compañeros musicales y vuelvan a cantar juntos ese clásico que los dio a conocer ‘Pobre de Ti’, Solo faltaría el vocalista Luis Guereña quien falleció a causa de un ataque al corazón en el año 2004.

Desde Venezuela llegaran Los Amigos Invisibles y su ‘Gozadera’ para poner a todos a bailar.

Representando a Chile y al rock alternativo estarán Mon Laferte y Mariel Mariel, quienes vienen pisando fuerte en el ámbito musical alternativo de su país. Otros invitados de lujo a este maratón cultural y musical son Natalia Lafourcade, Los Daniels y Los Románticos de Zacatecas representando a las bandas frescas y alternativas de México, del país azteca.

También llegara el artista/director/cantante Sergio Arau, otra institución del rock mexicano y fundador del grupo Botellita de Jerez y otro de los favoritos de la banda Mexicana: Rubén Albarrán líder y cantante de Café Tacuba pero que llega sin ‘Los Tacubos’. Ahora en su etapa de Dj estará mezclando seguramente música para poner a bailar a todos los presentes.

La cita es este próximo sábado, 26 de septiembre, p.m.en The Observatory, el observatorio de la ciudad de Santa Ana y se recomienda llegar temprano o viajar en conjunto porque el estacionamiento estará limitado , boletos ya están a la venta a un precio de $85 entrada general y $125 VIP para comprarlos visita www.ticketmaster.com o para más información www.observatoryoc.com