Skip to content
La escena de un carro que chocó contra un árbol después de una persecucción con la Policía de Placentia.
La escena de un carro que chocó contra un árbol después de una persecucción con la Policía de Placentia.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Hombres armados roban joyería, patean al dueño

Cuatro hombres ataron al dueño de una joyería y a su hijo durante un robo violento, el lunes de esta semana por la mañana, dijeron las autoridades.

El dueño fue pateado en la cara repetidamente, justo antes de que el hombre huyera con dinero y joyas, dijo el sargento Phil Meyers, del Departamento de Policía de Costa Mesa.

El robo fue reportado aproximadamente a las 9:30 de la mañana, cerca del bulevar Newport y la calle 16, cuando un cliente vio a dos hombres aún atados y en el suelo.

“Los sospechosos entraron con la excusa de que querían que se les limpiara un anillo”, dijo Meyers.

Cuando el hijo del dueño se fue para limpiar el anillo, los hombres asaltaron al dueño pateándolo en la cara, dijo Meyers. El hijo regresó y también fue atado.

Cuando los oficiales llegaron a la tienda, los dos hombres aún estaban detenidos, dijo Meyers.

La Policía emitió una alerta poco después del robo.

Los oficiales pararon un vehículo manejado por un conductor que se parecía a la descripción del sospechoso por la autopista 405, cerca de la salida del bulevar Seal Beach, pero el vehículo no estaba conectado al robo, dijo Meyers.

El dueño sufrió de heridas moderadas, pero se negó a ir al hospital, dijo Meyers.

Los cuatro hombres fueron vistos huyendo del área en un Jeep Liberty color rojo.

Un niño de seis años es golpeado por un vehículo

Un niño de seis años tuvo que entrar a cirugía y permanece hospitalizado, después de ser golpeado por un vehículo el domingo pasado por la noche, dijo la Policía.

Los oficiales fueron llamados a las 7:30 de la noche para investigar el reporte de un niño que fue golpeado por un vehículo en la cuadra 1200 de la calle West Highland, cerca de la calle Shelton, dijo la comandante de la Policía de Santa Ana Tammy Franks.

Los oficiales llegaron para encontrar al niño prendido entre el vehículo y una pared de bloque, dijo Franks.

El niño sufrió un trauma severo en el abdomen y fue llevado a un hospital local, dijo Franks. Su condición no se dio a conocer de inmediato.

La investigación inicial reveló que un conductor de unos 30 y tantos años estaba pasando en un camino de entrada cuando el niño corrió enfrente del vehículo, dijo Franks. El conductor quiso frenar pero aceleró y prendió al niño entre el vehículo y el muro, dijo Franks.

“Parece ser que fue un accidente”, dijo Franks, agregando que no parece que el alcohol fuera un factor en el choque.

Un peatón muere después de ser golpeado por un carro en Fullerton

Un hombre que cruzaba una calle fue golpeado mortalmente por un carro, el sábado pasado por la noche.

Aproximadamente a las 9:54 de la noche, un hombre iba manejando un Ford Fusion 2011 con dirección hacia el este en la avenida Commonwealth, llevando una pasajera, dijo Dan Hughes, de la Policía de Fullerton. El conductor le pegó a un hombre que cruzaba la avenida Commonwealth.

La víctima, identificada como Gregory Jay Pflum, de 52 años y residente de Fullerton, murió en la escena.

No parece ser que el alcohol o la alta velocidad fueron un factor en el accidente, dijo Hughes. No se hicieron ningunos arrestos. El conductor y el pasajero del carro fueron contactados en la escena y puestos en libertad.

Se pide que cualquiera con información acerca del choque llame al (714) 738-6812.

Un conductor de un BMW pierde el control y muere en choque

Un hombre de 27 años que manejaba un BMW blanco del año 1995, perdió el control de su carro y murió el domingo pasado por la madrugada.

A las 2:18 de la madrugada, el hombre manejaba con dirección al norte en la calle Fairview y la avenida Borchard, cuando perdió el control de su carro y chocó contra un divisor central y un árbol, dijo la comandante de la Policía de Santa Ana Tammy Franks.

Los funcionarios de la oficina del forense identificaron al conductor como Francisco Becerra, de Santa Ana.

Becerra fue pronunciado muerto en la escena. Un pasajero que viajaba junto a él en el carro, fue llevado a un hospital cercano para ser tratado por sus heridas, dijo Franks.

Dos hombres son arrestados después de choque el sábado pasado

Dos jóvenes fueron arrestados, el sábado pasado por la mañana, después de llevar a la Policía en una persecución y chocar contra una pared en un vecindario.

Un oficial de la Policía vio a un carro que viajaba a alta velocidad con dirección al norte, en Rose Drive cerca de la calle Vista, aproximadamente a las 3:55 de la madrugada el sábado pasado, dijo el sargento Brad Butts. Cuando intentó parar al Nissan 350Z, el conductor se fue y alcanzó casi 100 millas por hora, dijo Butts.

El conductor había dado vuelta hacia el oeste en la avenida Golden, cuando el vehículo perdió el control en McCormack Lane, pegándole a una pared en un área residencial y dañando un árbol al igual que un poste eléctrico de Southern California Edison, dijo Butts.

El Nissan 350Z había sido robado temprano por la mañana del sábado pasado, dijo Butts.

Los dos hombres en el carro huyeron a pie. Lale Broadway, de 19 años y residente de Anaheim y Tyler Hughes, de 18 años y residente de Placentia, fueron arrestados a las 3:55 de la madrugada en la yarda trasera de una casa. Ninguno de los hombres tenía un historial criminal, dijo Butts.