Bienvenidos
Buscar:
FOTO ARCHIVO
Pasajeros descienden de un autobús de Riverside Transit Agency en Canyon Crest Drive, cerca de UC Riverside. Los funcionarios de Riverside votaron para vender la propiedad de RTA en Vine Street para crear un centro de tránsito.

La Agencia de Transito de Riverside obtiene propiedad de la ciudad para central de autobuses

| Imprime | Envía

Funcionarios de Riverside han aprobado un acuerdo para vender cerca de 2.3 acres en Vine Street a la Agencia de Tránsito de Riverside por $1.

La propiedad al otro lado de la calle de la estación Metrolink está prevista para un "centro de movilidad" que servirá a los pasajeros de tren y autobús. Junto con la propiedad, Riverside también transferirá a la agencia de tránsito las restricciones federales que anteriormente permanecían en la terminal de autobuses del centro de Fairmount Boulevard.

Cuando Riverside desarrolló la terminal del centro en 1980, utilizó una subvención federal de $2 millones que requería que el sitio fuera utilizado para el tránsito. Pero los funcionarios han planeado durante mucho tiempo cambiar las operaciones de autobús a Vine Street. Los autobuses de RTA salieron del sitio de Fairmount en enero.

La venta de terrenos, que el Ayuntamiento de Riverside aprobó el martes 16 de mayo, liberará la terminal del centro para otro proyecto, incluyendo una nueva biblioteca central. El acuerdo obliga a la agencia de tránsito a crear un centro de transporte en la propiedad Vine.


Ver archivos de 'Portada' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18