Skip to content
  • Se encontraron los cadáveres de cinco personas en una residencia...

    Se encontraron los cadáveres de cinco personas en una residencia en las afueras de Temecula, tras un incendio que las autoridades catalogaron de “naturaleza sospechosa”.

  • Un altar fue eregido en el lugar donde perdió la...

    Un altar fue eregido en el lugar donde perdió la vida Luis Quintanar. El joven fue abatido a balazos afuera de la Iglesia Central Community sobre la Arlington Avenue en Riverside.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Encuentran 5 cadáveres en una residencia tras incendio

TEMECULA.- Autoridades policiales encontraron los restos humanos de cinco personas en una residencia en las afueras de Temecula, tras un incendio que las autoridades catalogaron de “naturaleza sospechosa”, informaron los agentes del alguacil.

El incendio se reportó el pasado lunes 29 de agosto a las 5:00 a.m. en la cuadra 41400 de Cruz Way —una estructura residencial de una sola planta que los bomberos creen que puede ser una instalación de albergue y cuidado médico, de acuerdo con el comunicado de prensa del Departamento de Bomberos del Condado de Riverside.

Los investigadores de incendios y los detectives de la unidad de homicidios del Departamento del Alguacil del Condado de Riverside fueron llamados a la escena después de contener el incendio a las 6:00 a.m., explicó el agente Armando Muñoz.

Una instalación de alojamiento para personas mayores se encuentra en esa cuadra. Cualquier persona que tenga información que ayude a resolver las causas de este incidente puede llamar a las autoridades al 951-955-2777 o 951-696-4357.

Padre de siete muere a tiros, 2 más resultaron heridos

SAN BERNARDINO. – La Policía de esta ciudad continuaba su investigación sobre la muerte a tiros de un padre de siete hijos, residente de San Bernardino, un incidente que también provocó lesiones en su novia y otra mujer.

Harold “Hook” Cook, de 49 años, falleció el domingo 28 de agosto en el lugar. Su novia de siete años, Dawn “Chocolate” Sutton, de 36 años, se encuentra en estado crítico, según los informes; los médicos le dan un 10 por ciento de posibilidades que sobreviva sus lesiones, indicaron los hijos de Cook.

La tercera víctima, Ellen Wimbish, de 55 años, también recibió heridas de bala, pero las lesiones no son mortales, expresó su marido, Dale Wimbish, de 38 años, el domingo.

Hasta el cierre de edición se desconocía el motivo del tiroteo, y no se había identificado a ningún sospechoso.

Fue el homicidio número 46 en San Bernardino solo en este año.

Rescatan a caballo que cayó en un barranco en las montañas

SAN JACINTO.- Los equipos de rescate lograron salvar de una posible muerte y sacar a un caballo de un barranco en las montañas de San Jacinto la mañana del lunes, 29 de agosto.

“El caballo está a salvo y en recuperación”, escribió en un mensaje Tyler Reynolds, vocero del Departamento de Bomberos de Riverside. “A espera de ver su progreso y recuperación”.

Se informó que el caballo quedó trabado, junto a su propietario, en un barranco a lo largo del sendero Spitler Peak Trail, la tarde del domingo, pero las temperaturas subieron demasiado para que los equipos de rescate recuperaran de forma segura al animal, indicaron las autoridades del Departamento de Bomberos y Servicios de Animales del condado de Riverside en un comunicado de prensa.

Tampoco se proporcionó detalles sobre si el caballo resultó lesionado o cómo quedó trabado.

Un adolescente de 18 años fue muerto a tiros en las afueras de una iglesia de Riverside

Un adolescente murió a tiros la madrugada del domingo 28 de agosto, tras un enfrentamiento en el estacionamiento de una iglesia en Riverside, informó la Policía.

Las autoridades de la Oficina del Forense del Condado de Riverside lo identificaron como Luis Quintanar, de 18 años, de Riverside. Los familiares explicaron que le dispararon al tratar de calmar la situación.

El adolescente estaba caminando con sus amigos en la cuadra 5600 de Arlington Avenue, cerca de la 1:10 a.m., cuando fueron confrontados por una persona no identificada en el estacionamiento de la iglesia Central Community, de acuerdo con el comunicado de prensa del agente Ryan Railsback, de la policía de Riverside.

Se produjo una pelea y la persona que sacó una pistola le disparó a la víctima, y después huyó, escribió Railsback. La víctima —inicialmente la policía informó que tenía 17 años— fue trasladado a un hospital local, donde se pronunció su fallecimiento.