Skip to content
"Canada Goose" es una escultura elaborada en céramica por María De Castro, y es una de las obras que forma parte de la exposición. (Fotografía cortesía de la ciudad de Brea)
“Canada Goose” es una escultura elaborada en céramica por María De Castro, y es una de las obras que forma parte de la exposición. (Fotografía cortesía de la ciudad de Brea)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Cerámica y barro han llegado muy lejos. Vidrio, tú también. En la última década, estos elementos han logrado elevarse al nivel de arte fino.

Algunos museos ya han explorado obras elaboradas con estos elementos, logrando solidificar su posición para que estén ahí, justo al lado de la pintura y la fotografía.

Hoy, la Galería Brea está contribuyendo a esta moda con la exhibición “Clay & Glass National Juried Exhibition”, que en español sería “Cerámica y Vidrio Una Exhibición Juzgada”. La muestra es presentada por la Asociación de Artistas de Cerámica y Vidrio de California.

Como parte de la exhibición, se incluirán trabajos de varios artistas que en el pasado han ganado premios por sus obras. Entre ellos, Calvin Ma, Demetra Theofanous y Emma Luna, por mencionar sólo algunos.

Visita

Qué: ‘Clay & Glass National Juried Exhibition’

Cuándo: Hasta el primero de marzo. Puede visitarla de miércoles a domingo, de 12 a 5 p.m.

Dónde: En la galería de la ciudad de Brea. La entrada tiene un costo de $2. Gratis para los residentes de la ciudad y para niños menores de 12 años.

Información: Para más información, puede llamar al (714)990-7730 o visitar breagallery.com .