Skip to content
  • Pumas Fontana Sub13 demostró su poder ofensivo al superar en...

    Pumas Fontana Sub13 demostró su poder ofensivo al superar en cuartos de final al River Plate Sub13.

  • Tigers Sub8 tuvo otra demostración goleadora ante el Manchester United...

    Tigers Sub8 tuvo otra demostración goleadora ante el Manchester United Sub8, en los cuartos de final.

  • Cerrada eliminatoria tuvieron las escuadras de Rialto USA Sub5 y...

    Cerrada eliminatoria tuvieron las escuadras de Rialto USA Sub5 y Barca Tiburones Sub5.

  • Railto USA Sub5 tuvo que apelar a la tabla de...

    Railto USA Sub5 tuvo que apelar a la tabla de posiciones para poder avanzar a las semifinales.

  • Pumas Fontana Sub13 es uno de los cuadros favoritos a...

    Pumas Fontana Sub13 es uno de los cuadros favoritos a llevarse la corona de su sector.

  • Manchester United Sub8 dio su mejor esfuerzo para contener a...

    Manchester United Sub8 dio su mejor esfuerzo para contener a los peligrosos delanteros del Tigers Sub8.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con una jornada cargada de anotaciones, concluyeron los cuartos de final de vuelta, de las categorías infantiles y juveniles, de la liga FISA de Fontana. Pocas sorpresas hubo entre los candidatos al título.

El súper favorito para llevarse la corona de la División Sub13, Pumas Fontana, demostró en el segundo partido su poderío ofensivo al volver a golear a su oponente River Plate Sub13 con marcador de 6-1. En el primer duelo, los ‘felinos’ de Fontana se habían impuesto por 9-2.

De principio a fin fue el dominio del Pumas Fontana Sub13 ante unos rivales, que a pesar de verse superados en el control de la pelota, nunca dejaron de dar su mejor esfuerzo en el terreno de juego.

Brian Alcalá contribuyó con tres anotaciones para los vencedores, en tanto que Pablo Villalvazo, Rubén González y Ángel Radillo finiquitaron el triunfo. Por los ‘rioplatenses’ pudo descontar el del honor Alan Jiménez.

El resto de resultados de Cuartos de la Sub13: Bloo Rev Jr 3-1 Revolution; R. Madrid J 4-2 Reino; y Chivas F. 3-2 F. Galaxy

Otro candidato a llevarse la corona, es el Tigers Sub8, quienes con marcador global de 11-1 (6-0 en la ida) superó al Manchester United Sub8.

Aun con la amplia ventaja obtenida en el primer cotejo, los ‘tigres’ mantuvieron su ambición goleadora y buscaron la portería contraria desde el silbatazo inicial.

Nuevamente el goleador Matthew Cervantes fue fundamental en la victoria ‘felina’, al volver a marcar en tres ocasiones, como lo hizo la semana anterior. También se hicieron presentes en el marcador para el Tigers Sub8, Joseph Recio y Nathan Jiménez, con un gol cada uno. Por el ‘ManU’ descontó Raúl Vera.

Otros resultados de la Sub8: Tiburones 4-0 R. Madrid; Coronitas 11-0 FC Bari Jr; y R. Madrid 5-5 Bayern M.

Uno de los duelos más cerrados de los cuartos de final, se dio en la menor de las categorías, la Sub5, en la que Rialto USA y Barca Tiburones, quedaron igualados 7-7 en el marcador global, pero la mejor posición en la tabla general les dio el pase a los ‘americanos’ de Rialto.

Tras haber quedado 6-5 en la ida a favor del Rialto USA Sub5, los del Barca Tiburones Sub5 buscaron recortar la desventaja en el juego de vuelta.

En el segundo duelo, los ‘tiburones catalanes’ se impusieron 2-1 con las anotaciones de Santiago López y Yael Gutiérrez. Por el Rialto USA Sub5 descontó Lili Fernández.

Otro de los conjuntos que avanzó a semifinales, es el Real Madrid José Sub5 que a pesar de caer por 3-2 en la vuelta, se llevó la serie con marcador global del 6-4 ante el conjunto de Fontana Spirit Sub5.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.