Skip to content
  • Barcelona FC Sub10 perdió en la cancha ante Super Stars...

    Barcelona FC Sub10 perdió en la cancha ante Super Stars Sub11, pero ganó el partido por jugar ante una categoría superior.

  • Super Stars Sub11 derrotó en el terreno de juego al...

    Super Stars Sub11 derrotó en el terreno de juego al Barcelona FC Sub10.

  • En uno de los mejores partidos de la jornada, Rialto...

    En uno de los mejores partidos de la jornada, Rialto USA Sub9 venció 6-4 al Pumas Rialto Sub9.

  • Juventus Sub17 no tuvo problemas para golear 9-1 al Cougars...

    Juventus Sub17 no tuvo problemas para golear 9-1 al Cougars Sub17.

  • Buen encuentro ofrecieron los conjuntos de Barcelona Sub10 y Super...

    Buen encuentro ofrecieron los conjuntos de Barcelona Sub10 y Super Stars Sub11.

  • No fue fácil para Pumas Rialto Sub9 superar a la...

    No fue fácil para Pumas Rialto Sub9 superar a la defensa del Rialto USA Sub9.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la reciente jornada de la liga FISA de Fontana, varios conjuntos se llevaron triunfos importantes con marcadores abultados. En la Sub17, Juventus no tuvo inconvenientes en vapulear al Cougars. Rialto Sub9, por su parte, goleó dramáticamente al Pumas Rialto.

Desde el arranque del partido, la Juventus Sub17 mantuvo el control total del juego, ante unos Cougars Sub17, que no atinaban a como marcar a los habilidosos delanteros del conjunto rival.

Uno de los jugadores más activos de ‘La Juve’, en el frente de ataque, fue su goleador Thomas Catalán, quien además de ser generador de la mayoría de las acciones de peligro, tuvo la oportunidad de anotar en cuatro ocasiones.

También notoria actuación en el renglón goleador fueron las aportaciones de Jayde Cox y Jesús Carreón, quienes marcaron tres y dos anotaciones, de manera respectiva. Por el conjunto de Cougars Sub17 pudo descontar el del honor Justin Wells, para el 9-1 final.

El resto de los marcadores de la Sub17 fueron: Ajax 2-1 Brasil, Fontana I. 6-3 Rialto USA y Elite Jr 3-0 River Plate.

Otra de las goleadas de la jornada, pero que no fue sencillo conseguir, fue el triunfo de 6-4 del Rialto USA Sub9 ante el difícil equipo como lo fue el Pumas Rialto Sub9.

La contundencia frente al marco fue la diferencia en el resultado para ambos contendientes, quienes desde el silbatazo inicial se fueron en busca de la apertura del marcador para deleite de sus seguidores, que en ningún momento dejaron de apoyar a sus equipos.

Determinante para el triunfo de los ‘americanos de Rialto’ fue la actuación de Anthony Zaragoza, quien concretó tres anotaciones en el enfrentamiento, para de esta manera mantenerse entre los líderes de goleo del campeonato. Los goles restantes de la victoria fueron de Ethan López, con dos y uno más de Aldo Carrillo.

Por parte de los ‘felinos’, consiguieron descontar Anthony López, en dos ocasiones, Kevin Rodríguez y Michael Choc.

En otros resultados de la Sub9: Fontana Spirit 11-3 Barcelona Fontana, River Plate 2-0 Barcelona Nacho y Bloomington Revolution Jr 7-0 Fontana Inter.

Barcelona FC Sub10 a pesar de caer por 2-1 ante Super Stars Sub11, se llevaron la victoria por enfrentarse a un equipo de una categoría superior.

Dentro de la cancha, no fue sencillo para las ‘súper estrellas’ llevarse el triunfo, ya que los ‘catalanes’ mostraron el nivel necesario para enfrentarlos.

La primera mitad finalizó empatados 1-1 con anotaciones de Saúl Ruiz, por los ‘blaugranas’ y de Mauricio Gastelum, por el Super Stars Sub11. En la segunda parte se definió el triunfo de las ‘súper estrellas’ con el segundo tanto de Gastelum.

Más marcadores de la Sub10: Pumas Rialto 5-3 Fontana Spirit y Barcelona FC 7-3 Pumas Fontana.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.