Bienvenidos
Buscar:
(Foto archivo Excélsior)
La cantante mexicana Ana Bárbara.

Disfruta Reyli Barba de la vida tras tener hijo con Ana Bárbara

| Imprime | Envía

El cantautor dice que a sus 40 años sigue siendo un niño


México A cuatro meses de convertirse en padre, producto de su relación amistosa con Ana Bárbara, el cantautor mexicano Reyli Barba aseguró que hoy más que nunca disfruta de la vida.

“Hay que disfrutar la vida, gozar y no complicarse la cosas; aplastar el miedo y mirarlo a los ojos. Ahora ando más alborotado”, declaró a la prensa el artista chiapaneco.

Consideró que ha logrado grandes oportunidades en lo que va de 2012, pues a través de su música le ha dado a la gente variantes de lo que le inspira a componer para él y otros intérpretes.

“Ha sido un año de bendiciones en todos los sentidos”, destacó al tiempo de compartir que este Día del Niño lo ha disfrutado mucho porque le trae muchos recuerdos.

“Siempre festejo esta celebración porque me siento muy niño, lo sigo conservando en mi interior y todos debemos cuidar a nuestro niño interno, reírnos de todo. Yo viví cosas preciosas en esa etapa, pues habitaba en un rancho de mi natal Chiapas donde la vida es bella”, destacó.

Actualmente, Reyli Barba, de 40 años, promueve el sencillo “Así es la vida” a dueto con Joan Sebastian. Es el tercero que se desprende de su más reciente disco “Bien acompañado”, cuya mayoría de temas interpretó durante el concierto que ofreció este lunes para el concepto México Suena.



Ver archivos de 'Noticias' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT