Bienvenidos
Buscar:
(Ernie Olivares/Especial para Excélsior)
Paulina Rubio fue una de las artistas que se presentó este año en el Reventón Super Estrella.

La Pau se lució en el Reventón

DJ Flex, Banda El Recodo, La Quinta Estación o Luis Fonsi entre los muchos nombres conocidos que animaron el reventón latino del sábado pasado en Los Ángeles

| Imprime | Envía
Reportera de Excélsior

Reventon.0724

Paulina Rubio le cantó a un público superprendido y a un Staples Center abarrotado, el sábado pasado cuando se presentó en lo que se ha convertido en el evento latino del año, el Reventón Super Estrella.

Miles de personas, algunas viajando incluso desde el Norte de California y otras partes del país, se reunieron para escuchar a artistas como DJ Flex, Pee Wee y Makano y para poder decir que este año ellos también fueron al Reventón.

Cada verano la estación de radio Super Estrella reúne a los artistas más destacados del año en un mismo escenario para un concierto que tiene algo para todos los gustos.

La chica dorada interpretó “Causa y efecto”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Gran City Pop”. También presentó por primera vez en vivo el segundo single, “Ni rosas ni juguetes”, tema que el público rápidamente aceptó y comenzó a cantar junto a ella.

Es difícil señalar a los artistas más destacados, ya que hubo algo para todos.

El romanticismo de Luis Fonsi mientras cantaba sus éxitos más recientes “Aquí estoy yo” y “Yo no me doy por vencido” tocó los corazones de la audiencia. Un público que ya para entonces había tenido la oportunidad de cantar junto a Camila éxitos que están entre sus favoritos como “Todo cambió”, “Abrázame”, y “Coleccionista de canciones”.

Natalia de La Quinta Estación sorprendió al público, cuando interpretó temas como “Me dueles” y “Recuérdame”, con su poderosa voz resonando por todo el recinto.

Zoe puso el toque rockero interpretando temas como “Nada”, de su más reciente álbum, “Reptilectric”, tema que los ha dado a conocer en las ultimas semanas, y “Love”, para aquellos verdaderos fanáticos que conocían su trabajo anterior. Mientras Wisin y Yandel deleitó a los amantes del reggaeton con temas como “Abusadora”, “Rakata” y “Sexy movimiento”, mientras orgullosamente agitaban una bandera mexicana por el escenario.

Y si pensaba que a la juventud latina de Los Ángeles sólo le gusta el rock, hip hop o reggaeton y no la música regional mexicana, hubiera visto cómo se prendía con el público cuando Banda El Recodo salió al escenario y puso a la gente a bailar al ritmo de “Camarón pelao” y “El sinaloense”. La audiencia también cantaría junto a ellos “Te presumo” y “Acá entre nos”.

Entre tantos diferentes géneros, las personas que asistieron al Reventón de este año pudieron bailar y cantar al ritmo del artista que más les gustara y disfrutar de un año más de los éxitos de la música latina.

Para ver más imágenes del evento vaya a la página 2 de Expresso.

Para ver más fotografías de Ernie Olivares visite www.erniesimages.com .


Ver archivos de 'Portada' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18