Bienvenidos
Buscar:

Los médicos retiran a Héctor Moreno los tornillos de la tibia con éxito

| Imprime | Envía

Barcelona, 10 oct.- El central mexicano del Espanyol Héctor Moreno ha sido operado con éxito esta tarde en el Hospital Quirón de Barcelona y los médicos le han retirado los dos tornillos que le colocaron en la tibia izquierda, según ha informado el club catalán, tras fracturarse el hueso en el pasado Mundial de Brasil.

Esta operación, a cargo del equipo del doctor Ramón Cugat, ya estaba prevista desde su primera intervención, el mes de julio. El futbolista mexicano pasará la noche en el centro hospitalario y mañana regresará a su domicilio.

El central continuará su rehabilitación la próxima semana. Los galenos calibran constantemente su carga de trabajo para evitar riesgos y acelerar su regreso lo antes posible. Hasta su lesión, Héctor Moreno era un futbolista fijo en el once inicial del Espanyol y una de las piezas más destacadas de su selección.

El jugador blanquiazul, con declaraciones a través de las redes sociales, se ha mostrado tranquilo después de la operación: "Ya descansando en la habitación, todo salió muy bien. Me siento feliz y agradecido con todos por sus muestras de cariño".


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18