Skip to content
La escena donde unos oficiales mataron a un hombre después de una persecucción, el martes de esta semana, en Fullerton.
La escena donde unos oficiales mataron a un hombre después de una persecucción, el martes de esta semana, en Fullerton.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Joven resulta herido después de tiroteo en Santa Ana

La Policía de Santa Ana está investigando un tiroteo, el jueves de la semana pasada, que dejó a un niño de 16 años sufriendo de lo que las autoridades dijeron fueron heridas que no eran de vida o muerte.

El tiroteo fue reportado aproximadamente a las 12:40 de la tarde en un callejón en la cuadra 1800 al Sur de la calle Cedar, cerca de la avenida Edinger, dijo el sargento de la Policía de Santa Ana Javier Esparza.

Unos oficiales hallaron al joven sufriendo de una herida de bala en la parte superior del cuerpo. Fue llevado a un hospital, dijo Esparza.

La víctima y otro hombre estaban caminando por el callejón cuando fueron enfrentados por un hombre armado con una pistola, dijo Esparza.

El pistolero, descrito como un hombre de 21 años y llevando una camiseta blanca sin mangas, huyó a pie, dijo Esparza.

Se pide que cualquiera con información acerca del tiroteo llame al (714) 245-8665.

Niño se ahoga en alberca de apartamentos

Un niño de seis años murió el lunes de esta semana, después de que se reportó que se había ahogado en un complejo de apartamentos de Fountain Valley, dijeron las autoridades.

Los paramédicos llegaron poco antes de las 6:15 de la tarde, para responder a reportes de que alguien se estaba ahogando en los Pacific Woods Apartments de la cuadra 16530 del bulevar Harbor, según MetroNet, un servicio de despacho de bomberos.

Un niño fue llevado al Hospital Regional Fountain Valley, donde fue pronunciado muerto, dijo el teniente Joe Balicki, del Departamento del Sheriff del Condado de Orange, que respondió a la llamada.

Se desconocen las circunstancias del ahogamiento.

Unos oficiales de Fullerton matan a un hombre después de persecución

Un conductor que llevó a la Policía en una persecución de alta velocidad de Fullerton a Bellflower, murió en un tiroteo que involucró a unos oficiales el martes de esta semana por la mañana, dijeron las autoridades.

La persecución comenzó aproximadamente a las 2:40 de la madrugada, cuando unos oficiales supuestamente vieron a un todoterreno viajando a alta velocidad y su conductor manejando imprudentemente por las autopista cinco y 91 de Fullerton. El conductor llevó a la Policía por autopistas y calles durante unos 20 minutos, antes de llegar a una calle sin salida por la avenida Palo Verde y el bulevar Artesia en Bellflower, dijeron unos oficiales.

El conductor le pegó a una patrulla, mientras aparentemente estaba intentando salir de reversa de una calle sin salida. Cuando los oficiales se salieron de sus vehículos para arrestarlo, el hombre echó su carro en reversa hacia ellos, dijo el teniente David Coleman del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

No se supo de inmediato cuántos oficiales le dispararon al hombre o cuántas rondas tiraron. Ningún ayudante del Sheriff estuvo involucrado en el tiroteo.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue pronunciado muerto en la escena.

No resultaron heridos ningunos oficiales durante el tiroteo.

Los detectives de homicidios del Sheriff del Condado de Los Ángeles están investigando.

Un conductor es arrestado por chocar y causarles heridas a sus pasajeros

Un hombre de Santa Ana resultó gravemente herido en un choque, el domingo pasado, por lo que fue arrestado bajo la sospecha de manejar ebrio y de causarles heridas a otros tres pasajeros, dijo la Policía.

El choque fue reportado aproximadamente a las siete de la noche del domingo pasado, en Trabuco Creek, al este de Trabuco Canyon Road. El conductor, identificado como Alexis Pérez Salmoran, de 22 años, estaba manejando una Chevrolet Silverado del año 2001 por Trabuco Creek, cuando dio vuelta sin tener cuidado y volcó su camioneta, dijo el oficial Chris Goodwin, de la Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Un hombre de 39 años que iba como pasajero en la camioneta también sufrió heridas mayores. Otros dos hombres, de 24 años y 25 años, ambos de Lake Forest, también resultaron heridos. Los cuatro fueron llevados a Mission Hospital de Mission Viejo.

Si Salmoran sale del hospital, será llevado bajo custodia a la Cárcel del Condado de Orange. También fue encontrado manejando sin licencia, dijo Goodwin.

El CHP está buscando a cualquier persona que pudo haber presenciado el choque. Se les pide que llamen al (949) 487-4700.