Skip to content
Foto de registro de Deandre Levon Gant.
Foto de registro de Deandre Levon Gant.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Una mujer que se cree puede ser indigente resultó seriamente herida durante un posible choque donde el conductor huyó, el lunes de esta semana por la mañana, cerca de la frontera de Anaheim y Buena Park, dijo la Policía.

Aproximadamente a las 5:50 de la madrugada, la Policía recibió una llamada de una persona que una mujer estaba tirada en la calle por la avenida Stanton y el bulevar Beach, dijo el sargento de la Policía de Anaheim Bob Dunn.

Los oficiales que respondieron encontraron a la mujer, que se cree tiene entre 45 a 50 años, con heridas de trauma, dijo Dunn.

Los paramédicos llevaron a la mujer al Centro Médico UCI de Orange, donde está en condición crítica, dijo el capitán de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange Marc Stone.

Los oficiales revisaron un video de vigilancia tomado de un hotel cercano, en el que se observa a varios vehículos disminuyendo su velocidad en el área aproximadamente a las 5:50 de la madrugada.

Se pide que cualquiera con informacional acerca de este incidente, le llame a los investigadores de tráfico de la Policía de Anaheim al (714) 765-1900.

Un marine de Camp Pendleton muere en Afganistán

Un marine de 24 años murió el viernes pasado en Afganistán, dijeron unos oficiales.

El cabo Roberto Cázares, de Harbor City, murió mientras estaba realizando una operación de combate en la provincia Helmand.

Cázares se enroló en los Marine Corps el diez de julio de 2006. Éste era su primer turno en Afganistán.

Cázares es el sexto marine de Camp Pendleton en morir este año. Otros seis marines murieron a finales de febrero, después de que dos helicópteros chocaran durante un ejercicio de entrenamiento por el desierto de California y Arizona.

Un hombre es baleado en una estructura de estacionamientos de Fullerton

Un hombre de 21 años sufrió una herida en su pierna, el viernes pasado por la mañana, en una estructura de estacionamientos en el centro de Fullerton, dijo la Policía.

El tiroteo fue reportado aproximadamente a la 1:30 de la madrugada en una estructura de estacionamientos de la cuadra 100 en la avenida Este Wilshire, cerca del bulevar Norte Harbor, dijo el teniente de la Policía de Fullerton John Siko.

Unos oficiales respondieron y encontraron a la víctima con una herida de bala en su pierna, dijo Siko. La víctima, cuya herida no parece ser de vida o muerte, fue llevada al Centro Médico UCI de Orange, dijo Siko.

El agresor fue descrito como un hombre afroamericano, de entre 24 y 28 años, con una estatura de seis pies de altura y un peso de 180 libras, con pelo negro y corto. Fue visto huyendo en un Nissan Sentra color oscuro o un modelo similar.

Se pide que cualquiera con información, le llame al Departamento de Policía de Fullerton al (714-738-6769.

Un hombre recibe prisión por prostituir a menor de edad

Un hombre de Oakland fue sentenciado a cuatro años en prisión, el lunes de esta semana, por prostituir a una joven de 17 años, que sacó un anuncio en Internet buscando a clientes.

Deandre Levon Gant, de 22 años, admitió en su declaración de culpabilidad ante el juez de la corte superior William Froebert, que aceptó dinero de la joven prostituta sabiendo que el dinero vino como resultado de actos sexuales.

Negó saber que la joven era menor de edad, según su abogado de defensa George Vargas.

Gant fue arrestado el año pasado después de que unos detectives del Departamento de Policía de Anaheim se dieron cuenta de los detalles de su arreglo, cuando arrestaron a la prostituta y revisaron mensajes de texto en su teléfono celular, según documentos de la corte.

La joven les dijo a los detectives que le dio a Gant miles de dólares, que sacó anuncios para ella en Internet y que rentó cuartos de hotel para ella y sus clientes.