Skip to content
Según fuentes cercanas al cantante, Enrique Iglesias no quiere aceptar la herencia que su famoso padre Julio Iglesias le quiere otorgar.
Según fuentes cercanas al cantante, Enrique Iglesias no quiere aceptar la herencia que su famoso padre Julio Iglesias le quiere otorgar.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Renuncia Enrique Iglesias a la herencia de su padre

El cantante español Enrique Iglesias rechazó la herencia de su padre, el también intérprete Julio, debido a la mala relación que sostienen desde hace ya varios años, la cual llega hasta no dirigirse la palabra ni por teléfono. Recientemente, Julio Iglesias manifestó su deseo por dejar en vida herencia a sus ocho hijos, y ante tal situación fuentes cercanas al intérprete señalan que éste no desea recibir nada de su progenitor. “Su relación con su padre nunca fue de las mejores, pasan años sin hablarse, ni por teléfono. Enrique siente que forjó su carrera sin la ayuda de él”.

Lanza Los Huracanes del Norte el nuevo sencillo ‘Me caíste del cielo’

La agrupación mexicana de música norteña Los Huracanes del Norte, lanza el nuevo sencillo “Me caíste del cielo”, autoría de Cornelio Reyna, que forma parte del álbum “Soy mexicano”. Tras colocar en los primeros lugares de popularidad las canciones “Borracho y loco”, “Tú decides” y “Soy mexicano”, Los Huracanes del Norte sacan su nuevo corte, de la inspiración del inolvidable Cornelio Reyna. Esta versión en el estilo del grupo, toma nuevo aliento y se ha elegido para continuar la promoción de su álbum número 62, titulado “Soy mexicano”, al ver la positiva reacción del público cuando la interpreta en sus presentaciones multitudinarias.

Descarta La Banda Jerez tener problemas con la justicia

La Banda Jerez aseguró no tener problemas con la justicia; luego de que hace unas semanas fueron detenidos los integrantes de la agrupación por autoridades de Monclova, Coahuila, durante un concierto privado. Añadieron que ellos seguirán presentándose en donde los contraten: “Somos una banda que trabaja por necesidad, no por gusto, es por esto que seguiremos tocando donde nos contraten, no tenemos por que investigar a nuestros clientes”. En conferencia Explicaron que tras haber sido detenidos pasaron más de ocho horas en interrogatorios realizados por la Procuraduría General de la República (PGR).

Desea futbolista Cuauhtémoc Blanco actuar de nuevo en telenovela

El futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco expresó su deseo por actuar de nuevo en telenovela, pues asegura que su experiencia en “Triunfo del amor” (2010) fue satisfactoria. “Sí lo volvería a hacer (actuar) porque me gustó, además me trataron muy bien y eso fue lo más importante. Con Manuel “Flaco” Ibáñez hice buena mancuerna al igual que con Carmen Salinas. “Por el momento no hay planes de regresar, aunque fue una bonita experiencia. Al principio estaba muy nervioso, pero poco a poco fui aflojando el cuerpecito”, comentó a la prensa el jugador de los Dorados de Sinaloa. De surgir un nuevo proyecto en melodramas, descartó la posibilidad de tomar clases de actuación para perfeccionar, pues considera que “lo mejor es ser natural”.

Logra Wirikuta Fest alzar la voz por los indígenas del país

Música, danza, rezos, performances y protestas fueron algunos de los ingredientes que inundaron la primera edición del Wirikuta Fest, que convocó a más de 60 mil almas en el Foro Sol de la capital mexicana. Este festival no sólo presentó una amplia variedad de ritmos musicales, sino también carpas en las que se ofrecían diversas actividades que promovían campañas sociales y ecológicas en pro de la comunidad del Wirikuta y las que buscaban que los jóvenes cobraran conciencia al respecto. El espectáculo se dividió en dos escenarios, el azul y el rojo, con un total de 18 agrupaciones, además de contar con una carpa exclusiva para los amantes de la música electrónica.

Hará dueto Wisin & Yandel versión ‘Unplugged’ el próximo año

El dueto puertorriqueño Wisin & Yandel ya se prepara para grabar lo que será su “Unplugged”, el próximo año, en el que contará con muchas sorpresas. En entrevista con Notimex, Eduardo Lebrija, director general de Viacom International Media Networks México, confirmó que el dúo de reggaeton realizará el próximo “Unplugged”, que será la novedad del 2013, “es un dueto que está fuerte en la música”. Adelantó que el dúo ofrecerá en este trabajo varias sorpresas y que el concierto acústico será sólo para Latinoamérica. Indicó que desde los 80, la firma MTV ha realizado con gran éxito los “Unplugged”, aunque hubo un momento que se suspendieron pero ahora están más fuertes que nunca, “ya fueron Los Tigres del Norte, ahora sigue Winsin & Yandel”.