Skip to content
Carlos Vela, (izq.), de la Real Sociedad, en su último duelo ante el Atlético de Madrid.
Carlos Vela, (izq.), de la Real Sociedad, en su último duelo ante el Atlético de Madrid.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

San Sebastián El mexicano Carlos Vela, delantero del club español Real Sociedad, dijo que fallar no es razón para darse por vencido, pues considera que se debe trabajar para corregir los errores.

“Tengo que seguir trabajando, lo voy a intentar las veces que sea necesario y esperemos que cambie pronto (la ausencia de gol”, dijo Vela en declaraciones publicadas por la página oficial de la escuadra española.

Por otra parte, el delantero de 23 años de edad afirmó que aunque se siente con buen nivel busca cada día mejorar, con el propósito de aportar al equipo blanquiazul a obtener mejores resultados.

“Estoy contento con el nivel que he mostrado en los últimos partidos, y creo que eso era lo más importante, agarrar el nivel y mi ritmo de la mejor manera, Creo que ya estoy ahí, ahora faltan detalles que son difíciles, pero se pueden cambiar”.

Con respecto al resultado del fin de semana pasado en que Atlético de Madrid derrotó por 1-0 a la Real Sociedad en el último minuto, el mexicano considera que en el futbol se debe aceptar y aprender de las derrotas.

“Hay que analizar lo que hicimos bien para seguir haciéndolo, y los detallitos que fallamos intentar cambiarlos. Si seguimos jugando de esa manera creo que vamos a conseguir muchos puntos, pues el equipo mostró un nivel muy bueno ante un equipo de primer nivel. Demostramos que podemos luchar con cualquier equipo”.

Por último, Vela Garrido reconoció que “hay rachas buenas y malas, lo importante es saber aceptar las malas y trabajar para que cambien, buscar el cambio para que sean buenas lo más pronto posible”, concluyó.